Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Bolsa (3º TR 06)

1 respuesta
Bestinver Bolsa (3º TR 06)
Bestinver Bolsa (3º TR 06)
#1

Bestinver Bolsa (3º TR 06)

Veáse en el “informe trimestral del 3º trimestre del 2006”.

MITTAL STEEL (un clavo de un 7.80% del total de la cartera y una de las posiciones más importantes)

Sin palabras….

Cuando Bestinver Bolsa apuesta tanto por una empresa es por algo, creo que en el futuro vamos a ir viendo este valor bastante por encima de los 27.31€ con los que cerró en Septiembre-06

También merece atención “Seda de Barcelona”.

Atención a las huidas de “Iberdrola”, “Natra” y “Arcelor”.

Me parece interesante como han reducido “bastante peso” de “Acerinox”, habría que ligarlo esto con el artículo publicado en “Negocio” y titulado “Bestinver pliega velas en Acerinox” con fecha 7-nov-06, ¿van a reducir más posición hasta deshacerse de todos los títulos?, publicar esto y darlo a conocer por bestinver no es lo corriente, apostaría a que se van a marchar del todo.

#2

Re: Bestinver Bolsa (3º TR 06)

Sí, los movimientos de Bestinver siempre hay que seguirlos de cerca, son nuestro Berkshire Hathaway nacional :-)

Por cierto, hemos publicado hace unas horas en Rankia el interesante artículo "Mi visión de la gestión" de Alvaro Guzmán, que hasta ahora sólo estaba disponible en formato PDF en la web de Bestinver y que han tenido la gentileza de pasarnos para su publicación:

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=172

De muy recomendable lectura para todos los interesados en el "Value investing"

PD.- He pasado este hilo al Foro de Bolsa dada su temática

Se habla de...
Brokers destacados