Acceder

MyInvestor: proceso de alta y soporte

4 respuestas
MyInvestor: proceso de alta y soporte
MyInvestor: proceso de alta y soporte
#1

MyInvestor: proceso de alta y soporte

Hola,
He tenido un percance durante el alta y el soporte me está pareciendo pésimo, lo cual me hace replantearme si realmente quiero traer mi dinero a esta plataforma.

Mi delito ha sido que durante el proceso de alta me equivoqué en un dígito en el número de mi teléfono móvil.
El proceso no valida en ningún momento que el número introducido te pertenece, pero más adelante te envían un SMS para activar tu cuenta, y solo por este medio se puede hacer la activación.
He contactado ya 2 veces por teléfono y 3 veces por email ya. La única solución que me dan para poder cambiarlo es enviar un escrito escaneado y firmado. Aun sigo esperando que se dignen a contestar alguno de los emails con toda la documentación aportada (firma manual, DNI digitalizado, de todo vamos). Recordemos que la cuenta aun no está activa y por tanto no tiene ni un euro por ahora.

No entiendo como se pueden gastar un dineral en publicidad online y permitirse perder clientes de esta manera.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cual sería la mejor forma de solucionarlo? ¿Pondríais vuestro dinero en una plataforma donde para cosas tan sencillas de solucionar haya estos problemas? ¿Qué pasará cuando haya una incidencia seria? 
Gracias
#3

Re: MyInvestor: proceso de alta y soporte

Por mi parte la verdad que lo activaron super rápido no tuve ningún percance, ya pudiste abrir la cuenta?
#4

Re: MyInvestor: proceso de alta y soporte

Hola, me lo acaban de solucionar aunque lo he tenido que comprobar por mi mismo. Llevo todos estos días chequeando a menudo (sobre una semana o así) hasta que he visto que me han actualizado el teléfono. Probé con varios correos, primero con "[email protected]", después y por recomendación del soporte telefónico, el mismo día utilicé "[email protected]", a los que les envié una carta firmada manuscritamente adjuntado también fotocopia del DNI como me mandaron, y por último envié esto mismo por iniciativa propia a "administració[email protected]" (encontré esta dirección en algún lugar de internet), y creo que ha sido ésta última la que ha sido la clave. Podían haberme contestado una vez hecho el cambio, pero bueno, lo importante es que ya puedo entrar y activar la cuenta.
Da la sensación de que la comunicación entre departamentos no es muy fluida, quizás se deba al rápido crecimiento. Esperemos que mejore porque parece una muy buena opción para invertir desde España. Consejo: comprobad muy bien el teléfono y el email en el proceso de alta ya que no se valida en ningún momento. Si hacéis cuenta con cotitular aseguraros también de que el email y el teléfono del cotitular son correctos.
Un saludo 
#5

Re: MyInvestor: proceso de alta y soporte

Me alegro mucho!!! a conseguir aunmentar patrimonio ahora
Guía Básica