Acceder

Como escoger fondo indexado en Myinvestor?

30 respuestas
Como escoger fondo indexado en Myinvestor?
2 suscriptores
Como escoger fondo indexado en Myinvestor?
Página
1 / 3
#1

Como escoger fondo indexado en Myinvestor?

Soy novata en finanzas pero tengo claro que quiero hacer una pequeña aportación mensual en algun fondo indexado de Myinvestor, como elegir uno? O cual me recomiendan?
#2

Re: Como escoger fondo indexado en Myinvestor?

Algun fondo indexado.
Por ejemplo este    IE00B03HCZ61

 Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation 

Pero antes yo leería esta guía
https://bogleheads.es/guia

Saludos

#3

Re: Como escoger fondo indexado en Myinvestor?

Yo en caso de elegir World iría más bien a por este:

 Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc | IE00B03HD191

Es el mismo que comenta Grome pero sin "Investor". La verdad que aún estoy intentando averiguar qué diferencia hay entre un "investor" y uno "normal" (creo que es la cantidad mínima que se puede invertir). Pero en todas las guías, hilos y vídeos que he leído y recomiendan fondos siempre eligen la versión SIN "investor".


@Txelll: en cuanto a tu pregunta inicial: depende de qué busques exactamente. Pero para iniciarte con aportaciones periódicas, la opción que comenta Grome de un fondo que replique el MSCI World (el Vanguard Global por ejemplo) para la parte de renta variable podría ser una buena opción.
Y la guía que te ha enlazado también es muy recomendable a la hora de iniciar y decidir cómo quieres estructurar tu cartera.
#4

Re: Como escoger fondo indexado en Myinvestor?

El que tú pones mejor que el investor.
No sé pq pondría ese. Es en teoría lo mismo pero mejor el que has indicado.
Saludos 
#5

Re: Como escoger fondo indexado en Myinvestor?

Top9 mas vendidos en MyInvestor
Top9 mas vendidos en MyInvestor
#6

Re: Como escoger fondo indexado en Myinvestor?

Fondos muy variados pero con comisiones bajas salvo el my investor nasdaq que es carillo 
#7