Acceder

Sos ovb / robo advisor

6 respuestas
Sos ovb / robo advisor
Sos ovb / robo advisor
#1

Sos ovb / robo advisor

Hola. Os cuento un poco mi tema. 

Tras varias semanas indagando en fondos indexados y casi decidido a iniciar en un robot advisor por no tener lo conocimientos suficientes en la materia me sucede lo siguiente:  

Por medio de un gestor financiero me ofrecen un pias proyecto futuro de AXA. Hice una primera reunión telematica con un gestor y no me decidí. Me puse a buscar info de pias y no encuentro mucha seguridad. En este proceso por redes sociales doy con otro gestor cubro un formulario contacta conmigo y me reuno con el telematica mente también. Mi sorpresa fue que tanto este como el otro pertenecen a la red de OVB y los dos me ofrecieron el mismo producto. 

Me podéis decir algo al respecto de esto si fiarme no fiarme si tirar por el robot advisor o si me recomendáis algo mejor ???

Gracias de antemano el martes tengo una segunda reunión que voy camino de cancelar por la cosas que leo. 
#2

Re: Sos ovb / robo advisor

Hola a cada rato ofrecen cositas BUENISIMAS sobretodo para quien las ofrece ,mi consejo es que algo que no controles ,algo que no conoces y algo telematico que pones en manos de otro ,mejor lejos ,muy lejos , yo tengo un par de acciones y las controlo yo y si meto la pata ,la meto yo ,pero no dejo que nadie toque mi cartera.
#3

Re: Sos ovb / robo advisor

Si estoy de acuerdo el tema es que es un producto totalmente legal etc y respaldado por la aseguradora AXA lo que me tira para atrás es los comentarios que leo en este foro de la empresa OVB que es quien me lo ofrece y se lleva sus comisiones etc.
#4

Re: Sos ovb / robo advisor

no puedes entrar directamente?  mira en criticas en google
#5

Re: Sos ovb / robo advisor

Te voy a dar un consejo. 
Ante la duda abstenerse.

Un atto saludo. 
#6

Re: Sos ovb / robo advisor

tal y como pensaba ,a mi me lo ofrecieron y lo tengo virtualmente haber como se comporta , tu pones 1000 euros en un fondo y ellos lo distrivuyen entre distintas acciones ,lo que no me quedo claro que pasa con los dividendos quien se los queda , por que si tienes una accion y tiene dividendos te permite reducir perdidas en caso de que baje , lo dicho no,no me gusta .
#7

Re: Sos ovb / robo advisor

perdidas de 2,5      nivel de riesgo 6 sobre 7  yo le gano un poco en +  pero este año perdio un 2,5  asi que terminare perdiendo por lo menos virtualmente ,no lo controlo no me gusta.
Guía Básica