Acceder

Mejor Gestora de Fondos de Inversión

19 respuestas
Mejor Gestora de Fondos de Inversión
2 suscriptores
Mejor Gestora de Fondos de Inversión
Página
1 / 2
#1

Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Saludos a tod@s. Si sois tan sumamente amables, me gustaría conocer vuestro criterio, cuantos más opiniones mejor, 🙏, de cual es desde vuestro conocimiento el mejor/más aconsejable Gestor de Fondo de Inversión en el mercado para hacer un traspaso de 46500 euros, con pérdidas, de mi fondo actual al que vea conveniente y que contará considerablemente vuestra opinión.

Hay que tener en cuenta que mi perspectiva temporal es a largo plazo con un perfil moderado/conservador. Y lógicamente delego mi gestión de mi fondo de inversión porque no me veo capacitado de elegir los mejores productos, ojalá pudiera y me ahorrase las malditas comisiones etc. 

Me han hablado muy bien de Capital Group, y a nivel nacional Magallanes Iberian Equity. También me han dicho que en el Banco Mediolanum si das con un Family Banker competente, puedes obtener tus dividendos con su estrategia InBest. Espero ávido vuestras opiniones y muchísimas gracias por vuestra atención. GRACIAS. 
#2

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

No me queda claro qué estás buscando porque mezclas conceptos:
Mejor Gestora de Fondos de Inversión
el mejor/más aconsejable Gestor de Fondo de Inversión
Banco comercializador
Fondo o cartera de fondos
#3

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Me parece que busca algo parecido a lo que busca un banco cuando concede un crédito. Seguridad, rentabilidad y capacidad de retorno. En su caso tiene un dinero que quiere invertir bajo esas tres premisas dado que es un inversor cauto. 

Yo le aconsejaría acudir a una gestora de la gran banca y que pregunte por los fondos de inversion multiestrategia que tengan en cartera y de perfil moderado. Suelen tener comisiones de menos del 1% y más del 0,50. Cobrando aparte una comisión anual del cinco por ciento de los beneficios. 

Sale de un fondo que pierde, osea asume la pérdida, pero no quiere arriesgar demasiado para recuperarla porque quiere invertir a medio largo, de ahí mi consejo en un fondo multiestrategia. 
#4

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Yo le aconsejaría acudir a una gestora de la gran banca 
A buen sitio lo vas a mandar, jajaja. Consejos vendo que para mi no tengo, jejeje.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Yo te sugiero que te tomes los cursos de Rankia y ya con eso puedes decidir si armas una cartera indexada pasiva que no necesita mucho tiempo ni conocimientos especializados, o si armas una cartera de fondos activos que sí necesita más tiempo y más conocimientos:

 

Curso de Indexación Pasiva

 

Invertir en Fondos de Inversión desde Cero

 

 ❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Yo le aconsejaría acudir a una gestora de la gran banca y que pregunte por los fondos de inversion multiestrategia que tengan en cartera y de perfil moderado. Suelen tener comisiones de menos del 1% y más del 0,50. Cobrando aparte una comisión anual del cinco por ciento de los beneficios. 
Eso no se lo aconsejaría a nadie.
Para invertir, salvo pocas excepciones, la gran banca es el peor sitio donde acudir.
#7

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

La gran banca no son independientes, enchufan lo que les interesa... Suele ser producto malo y caro, trabajé en una sucursal...
#8

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

cual es desde vuestro conocimiento el mejor/más aconsejable Gestor de Fondo de Inversión en el mercado (...)

(...) mi perspectiva temporal es a largo plazo (...), ojalá pudiera y me ahorrase las malditas comisiones etc.

A largo plazo, el mejor gestor del mercado, con un 90% de probabilidades, es el propio mercado. Y se puede comprar con un fondo indexado, ahorrándose un 90% de las malditas comisiones.

No es una recomendación, por supuesto, sino una mera constatación de la realidad estadística.
#9

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

 Yo le aconsejaría acudir a una gestora de la gran banca y que pregunte por los fondos de inversion multiestrategia que tengan en cartera y de perfil moderado. 
No fastidie, hombre. Como han dicho antes, es meter al zorro en el gallinero.
#10

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

¿La indexacion no tiene el problema que te comes mucha morralla?
#11

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Morralla que, por definición, estará infraponderada en la cola de la distribución. Cuando deje de serlo, dejará automáticamente de estarlo, lo cual es fantástico, justo y necesario.

Hay fondos activos que pueden ser morralla de la primera a la última posición.
#12

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

el 99% de los gestores lo hacen peor que el mercado y no lo digo yo.
https://www.ft.com/content/e139d940-977d-11e6-a1dc-bdf38d484582

El consejo que te doy es pillaté un fondo que replique el SP500 , hay foreros que saben mucho de eso.

Y si no pues replica mi estrategia de gratis y sacas un 30% anual pero pagas impuestos todos los años
https://www.mar1quant.xyz  
#13

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Pues con la morralla como tú dices salen excelentes y apetitosas sopas de pescado, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Hombre... morralla... lo que se dice MORRALLA... más bien son la GRAN mayoría de los Fondos activos...

https://www.spglobal.com/spdji/en/research-insights/spiva/

A veces, un simple enlace, es lo más CLARIFICADOR.
#15

Re: Mejor Gestora de Fondos de Inversión

Si es verdad lo de moderado/conservador, YO:
50% msci world: vamos con el mundo
50% Baelo: dividendos sin pagar a hacienda y con empresas grandes
Guía Básica