Acceder

Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

19 respuestas
Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc
12 suscriptores
Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc
Página
1 / 2
#1

Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Este fondo tiene mucha demanda y no tiene hilo de seguimiento.

Lo abro después de ver la noticia de Myinvestor que lo pone sin mínimo de inversión.



     
#2

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Muchas gracias. Suscrito y para la cartera.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Lo llevo siguiendo 1 mes y su comportamiento es el del índice y como este no levanta cabeza, al igual que el resto de índices USA pues baja valor liquidativo día si día también.
Invertir en él ahora es perder dinero ahora, su capacidad de recuperarlo, cuando toque, está por ver.
Yo no entro.
#4

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Sesudo análisis
#5

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Muy buen fondo el de Yacktman, sabéis si se puede contratar en Inversis?
#6

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Muy buen análisis, ni siquiera has comparado con los índices. Opino que para no decir nada lo mejor es callarse, dicho sin ánimo de ofender. Aquí te dejo para que compares, mientras el fondo lleva una rentabilidad en lo que va de año del -2,93% mira los índices:





Saludos cordiales.

Saludos desde Málaga.

#8

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Si, si por Inversis quieres decir por Andbank yo tengo desde hace mes y medio y pierdo con él un -4,5% sin incluir el día 24-2 en que cayeron tanto las bolsas
#9

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Eso parece estar algo desvirtuado, yo lo tengo desde el 12 de enero de este año y desde esta fecha hasta el dia 23 de este mes pierdo un -4,487% lo cual no es mucho dado como está el mercado, pero como digo los datos que hay aparecen están desvirtuando la realidad por lo menos a corto plazo
#11

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

De dónde sacas que haya pretendido hacer un análisis.
Un forero comentó que lo iba a comprar y  dije que YO no lo hacía porque sigue a su índice y que como el mercado USA está en bajada, este fondo pierde, independientemente que lo haga menos que su índice pero que pierde es obvio.
Y que por eso decidí no entrar, prefiero  aportar a los fondos de mi cartera con pérdidas que a este, que es un buen fondo, por eso lo sigo y quizás en algún momento vea la posibilidad de encajarlo en mi cartera pero ahora creo que no es el momento.
Y si conozco los índices, particularmente lo que cuelgas no me aporta nada nuevo pero por educación no se me ocurríría decírselo ni ti ni a ningún forero .
Y quizás haya que saber interpretar y diferenciar una opinión o decisión personal de un ánalisis.
Un saludo.
Tampoco pretendo molestar con mi intervención sólo aclarar lo escrito anteriormente. 
Un saludo
#12

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Pues aclarado queda.

Saludos y prósperas inversiones.

Saludos desde Málaga.

#13

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Yo lo llevo desde el 16.12.21 con una rentabilidad por ahora del 0,88% a ver cómo sigue. Clase IE en Ironia.
#15

Re: Seguimiento Heptagon Fund ICAV - Yacktman US Equity Fund IE EUR Acc

Cartera con posiciones principales actualizada:



❤  ❤  ❤ 
Guía Básica