Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones

8 respuestas
Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones
2 suscriptores
Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones
#1

Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones

Si se solicita el rescate con fecha 01/12/21, con que fecha debe de figurar el valor liquidativo de las participaciones en dicho rescate?
Saludos cordiales y gracias
#3

Re: Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones

Gracias Carlota, efectivamente ya lo conocía y en el rescate en si, no tengo problemas, la duda es que solicitando el rescate con fecha 011221 al hacer la liquidación o cobro, esta viene con valor liquidativo de las participaciones de  fecha 301121, lo cual no me parece correcto, deberia de ser con valor del día 011221 o siguientes??
Saludos cordiales y gracias de nuevo
#4

Re: Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones

Que tributa si rescato la reserva fiscal de mi plan de pensiones?
#5

Re: Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones

Alguien me puede contestar??
#7

Re: Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones

Alguien me puede contestar??
#8

Re: Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones


Mi pregunta es cuánto tributa si rescato solamente la reserva fiscal de mi plan de pensiones 
#9

Re: Rescate reserva fiscal de un plan de pensiones

No sé lo que entiendes por "reserva fiscal de mi plan de pensiones".
Todo el importe que rescates se sumará a los rendimientos del trabajo de ese año, excepto lo que corresponda a las aportaciones anteriores al 31-dic-2006, que solo sumará el 60% del dinero rescatado (si cumples ciertas condiciones).
Sobre cuáles son las participaciones que corresponden a aportaciones anteriores a esa fecha te informarán dónde tengas contratado el plan.