Acceder

En que fondo invertir 160 mil

163 respuestas
En que fondo invertir 160 mil
5 suscriptores
En que fondo invertir 160 mil
Página
12 / 12
#166

Re: En que fondo invertir 160 mil

Hasta 30000 euros te sale mejor en EBN... que además es un banco y te atienden por teléfono...
#167

Re: En que fondo invertir 160 mil

Se sabe perfectamente... Por ejemplo cuando contratas en Renta4 o en Openbank, durante el proceso de contratación te dicen exactamente cuanto se quedan ellos de retrocesión.
#168

Re: En que fondo invertir 160 mil

Antes los comercializadorea te "las escondian". Ahora con el MifID II están obligados a facilitar anualmente información desglosada de las comisiones de gestión y las percibidas en concepto de retrocesiones. Pero si usted lo pregunta y es titular de fondos, es síntoma de que esa información no está especialmente resaltada, vamos que hay que buscarla y analizarla entre todas las informaciones que solemos recibir.
#169

Re: En que fondo invertir 160 mil

A mi es que me salen como 10 comisiones diferentes cuando contrato un fondo y no me aclaro ya qué es retrocesión o qué, porque muchos nombres son parecidos.
#170

Re: En que fondo invertir 160 mil

También habría que tener en cuenta los diferentes fondos a los que se puede acceder en EBN vs IronIA, pero si a alguien le sale a cuenta pagar adicionalmente el 0,3% de comisión de custodía más su 21% de IVA para su cartera particular en lugar de la suscripción anual de 100 euros de IronIA, pues es una opción, lo importante es que existen estos proyectos alternativos y mucho más competitivos a la industrial tradicional de fondos.
#171

Re: En que fondo invertir 160 mil

Estoy de acuerdo contigo, son dos buenas opciones. Es un camino que abrió en su día BNP y que Renta4 se la quedó para que desapareciera el concepto de clase limpia, pero gracias a EBN e Ironia volvemos a tener la opción. Cuanta más competencia, mejor
#172

Re: En que fondo invertir 160 mil

vaya post mas detallado, seguro que no tienes relacion con ellos?
me recuerda a laa reviews detalladiaimas de Amazon...
#173

Re: En que fondo invertir 160 mil

Le aseguro que no tengo ninguna relación salvo el ser cliente de ellos y lo que trato es poner datos. También hay algunas cosas que me gustaría mejorar de este proyecto, aunque algunas están ya trabajando ...pero esa es otra película.
#174

Re: En que fondo invertir 160 mil

Sonrio al leer esto en agosto de 2022. Llevo una temporada pensando mes a mes, ¿que más puede ir mal?
 ;)
Guía Básica