Acceder

Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

24 respuestas
Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation
6 suscriptores
Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation
Página
1 / 2
#2

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Los fondos que recomienda Moclano son muy buenos. Yo he añadido varios a mi lista para filtrar ideas. Al igual que varios que tú has mencionado Carlota.

Gracias. Lo revisaré.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Si os sirve aquí está su Proceso de Inversión


❤  ❤  ❤ 
#4

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Acabo de leer esto:

La administradora de fondos canadiense Fiera Capital acordó contratar a StonePine Asset Management como subasesor de sus estrategias de capital global, por un total de alrededor de C $ 60 mil millones ($ 47,8 mil millones) en activos bajo administración.

Las estrategias están actualmente supervisadas por Nadim Rizk, jefe del equipo de capital global de Fiera Capital, quien está lanzando StonePine como un nuevo administrador de dinero canadiense, pendiente de aprobación regulatoria, confirmó la portavoz de Fiera Capital, Alex-Anne Carrier.

El cierre del acuerdo está previsto para finales de año, dijo Carrier.

Fiera Capital continuará manteniendo relaciones con los clientes como administrador / asesor de inversiones, mientras que StonePine brindará servicios de asesoría supervisando las estrategias de capital global, capital internacional y de capital estadounidense de la compañía.
Veis algún problema con esta noticia?

 ❤  ❤  ❤ 
#5

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Como no sea que suban los gastos corrientes para pagar al asesor del asesor. 😄 

Yo tenía previsto contratar este fondo hasta que descubrí que no era traspasable. Lastima, en dos meses llevaría un 4,30% en lugar del 1,92% del que le sustituyó en el último minuto. 😓

#6

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

No sabía que no se podía traspasar

 ❤  ❤  ❤ 
#7

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Lo advertía Moclano en el primer párrafo del enlace que incluiste. Yo lo descubrí cuando ya lo tenía en la cesta de la compra en Ironia. Quizá sí hubiera leído que él dice que no era traspasable por el momento, es decir que puede que en el futuro lo sea, no me lo habría replanteado.

Ahora la cartera de pega en la que lo tengo incluido me mira, se pone la punta del pulgar en la nariz y agita los dedos. 😄


#8

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

 Yo tenía previsto contratar este fondo hasta que descubrí que no era traspasable. Lastima, en dos meses llevaría un 4,30% en lugar del 1,92% del que le sustituyó en el último minuto. 😓 
¿Cuál le sustituyó, si no es indiscreción?

Yo seré un tipo raro, pero a mí el que un fondo no sea traspasable me da un poco igual. Siempre hay algún muerto en el armario en forma de acciones o fondos en pérdidas que se puede usar para compensar las eventuales ganancias en la obligada venta del fondo no traspasable. 

Si un fondo es un buen producto y se ajusta a la cartera, la fiscalidad del momento -que, por cierto, no tiene motivo para ser eterna- no debería ser un motivo de peso para descartarlo.
#9

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Pues eso fue un error, tenía los fondos en la cesta, había hecho los traspasos en el banco para tener los fondos a mano, pregunté en el canal de Telegram qué era aquel símbolo raro que me aparecía junto al Fiera, porque con la táblet no se veía el significado y cuando me lo dijeron me quedé como un conejo deslumbrado por unos faros… 

Así que, después de los muchos enjuagues que había hecho para decidirme, no se me ocurrió otra cosa que cambiarlo por un indexado global. 

Lo peor es que antes de esa cartera había testeado otras 2 que no incluían el Fiera y también las dos se han portado mejor que la definitiva. Novatadas por las que tenemos que pasar los novicios. 

#10

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

 
Fiera Capital Corp. dijo el miércoles que su fundador, Jean-Guy Desjardins, asumirá el cargo de presidente ejecutivo de la compañía, dejando el cargo de director ejecutivo a Jean-Philippe Lemay.

La firma de administración de activos con sede en Montreal dijo que Desjardins, quien anteriormente ocupó el cargo de presidente y director ejecutivo, permanecerá activo en las decisiones estratégicas y de inversión clave dentro de la compañía en su nuevo cargo.

Mientras tanto, el Sr. Lemay ha sido nombrado presidente global y director ejecutivo de Fiera Capital, a partir del 1 de enero. Ha estado en la empresa desde 2012, ocupando varios puestos ejecutivos, incluido el de director de operaciones desde marzo del año pasado. 
Fuente: WSJ

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Keyence salió en las 50 a tener en seguimiento por bloomberg

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Carter actualizada:



     
#13

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Bueno saber esto antes de invrtir en él:

 
ENFOQUE DE INVERSIÓN
El Fondo busca lograr la revalorización del capital. Se invierte en una cartera concentrada de las ideas de mayor convicción del Global Equity Team de todos los mercados emergentes globales, desarrollados y selectos. Buscamos generar rendimientos con una volatilidad inferior a la del mercado, lo que se logra invirtiendo en empresas que creemos que tienen ventajas competitivas únicas, operan con altas barreras de entrada y son capaces de generar rendimientos atractivos sobre el capital invertido (ROIC) de manera constante con poca dependencia del apalancamiento financiero. 

 
PRINCIPIOS BÁSICOS
  • Enfoque de inversión a largo plazo que hace hincapié en empresas de alta calidad con equipos de gestión sólidos, un gobierno corporativo sólido y un historial de márgenes de beneficio estables
  • Amplio universo de potenciales oportunidades de inversión
  • Proceso disciplinado del que nuestro experimentado equipo generalmente no se desvía
  • Investigación rigurosa para desarrollar un conocimiento profundo de las empresas de cartera
  • Cartera enfocada de alta convicción con fuentes diversificadas de alfa potencial*
 
 ❤  ❤  ❤ 
#14

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

El portafolio no ha cambiado mucho, solamente el peso de las empresas. Moodys es ahora la primera.

Estuve mirando SHW que traen en cartera, pero la sigo viendo sobrevalorada:



     

#15

Re: Seguimiento Fiera Capital Global Equity Fund Class C Accumulation

Su comentario del 3er trimestre:

Las fuerzas inflacionarias se han intensificado y provocado un profundo giro en la trayectoria de la política monetaria, lo que ha puesto en duda las perspectivas de la economía mundial. Si bien es seguro que el ciclo de ajuste frenará la producción económica, la profundidad de la desaceleración que se avecina depende de hasta qué punto los bancos centrales deben llevar las tasas de interés para restaurar la estabilidad de precios. El camino para las tasas de interés (y por lo tanto, la economía) será dictado por la dinámica inflacionaria que muestra pocas señales de ceder. Estamos viendo algunos desequilibrios notables entre la oferta y la demanda de bienes, servicios y mano de obra, con una fuerte demanda global en desacuerdo con un mundo con restricciones de oferta que ha creado una tormenta perfecta para una inflación furiosa. Las presiones sobre los precios ya se estaban acumulando a principios de 2022, con un exceso de demanda alimentado por las medidas de estímulo fiscal y monetario sin precedentes implementadas en 2020-2021. Sin embargo, la fortaleza del lado de la demanda se ha enfrentado con déficits del lado de la oferta derivados del doble impacto de la guerra en Ucrania y los bloqueos continuos en China que han impulsado aumentos de precios para una amplia variedad de recursos y otros insumos. Al mismo tiempo, las estrictas condiciones del mercado laboral y la importante escasez de mano de obra han reforzado los salarios y se han sumado a la narrativa inflacionaria. En este entorno, los formuladores de políticas enfrentan una tarea abrumadora y deben lograr un delicado equilibrio entre desacelerar la economía para reducir el exceso de demanda de bienes, servicios y mano de obra sin provocar una recesión sin darse cuenta. Como tal, el riesgo de un error de política que podría manifestarse en una recesión es la mayor amenaza. Habiendo errado por el lado de la cautela cuando las presiones inflacionarias se afianzaron a principios de este año, las autoridades pueden verse obligadas a actuar de manera más agresiva de lo esperado para abordar tanto la inflación impulsada por la oferta como la demanda.
https://us.fieracapital.com/wp-content/uploads/default/20220721/q3-2022-investment-outlook-institutional-markets-en.pdf
      
Guía Básica