Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
569 / 2.555
#8521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

UN -20% en un gigante como Netflix no se consigue con poco dinero...algo grande ha pasado...

El Conocimiento es Poder...

#8522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto y el crecimiento de Vietnam es gracias a USA, que la quiere como tapón de China en Asia...

Vietnam es una nueva Japón para USA en Asia...

El Conocimiento es Poder...

#8523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero hombre si las fabricas que ha puesto China en Vietnam son en su mayoria de compañías USA...

China produce 4 cosas por ellos mismos...lo demás es de compañías Occidentales...y ese chollo se les está acabando...

El Conocimiento es Poder...

#8524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vietnam compra armas de USA no basura China...

Así de claro...

El Conocimiento es Poder...

#8525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para Hal9k...

https://en.wikipedia.org/wiki/Sino-Vietnamese_War

China tiene problemas con Vietnam, Camboya, Laos, Filipinas, Taiwan, India, Corea del Sur, Japón, Australia, Indonesia,etc...

Nadie en Asia quiere a China saben como se las gastan en su historia...excepto Corea del Norte, y Pakistán que juega a dos bandos...

Los Japoneses fueron muy crueles con China en la WWII, porque siglos antes los Chinos quisieron aniquilar toda Japón e invadirla y convertirla en su reino...

Los Japoneses con las bombas nucleares aún humeante en su territorio, firmarón la paz con USA y se aliaron incodicionalmente a USA, pues saben que es su escudo contra China...

Corea del Sur está desarrollando cohetes sólidos "espaciales" para que sean sus ICBMs contra China...Japón ya los tiene, y ambas tienen tecnología para desarrollar armas nucleares...

Australia acaba de comprar submarinos nucleares a USA, y no son para defenderse de Nueva Zelanda jejej....

Rusia está desarrollando economicamente, su zona Este a marchas forzadas y dando enormes extensiones de tierras a sus campesinos en el Este para que esa zona no sea invadida por los Chinos...

Ejemplo el espacio puerto de Vostochny en la frontera con China donde han construido toda una ciudad nueva para sus ingenieros espaciales...

https://en.wikipedia.org/wiki/Tsiolkovsky,_Amur_Oblast

Se estima que vivirán 50.000 ingenieros espaciales cuando el cosmodromo este finalizado...
Se estima que vivirán 50.000 ingenieros espaciales cuando el cosmodromo este finalizado...


Vietnam una vez echados los Americanos de su territorio y unificado el país...se volvió más capitalista que Singapur...

Y pacto con USA ser un aliado fiel, a cambió de crecimiento económico y protección contra China...















El Conocimiento es Poder...

#8526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cobas vs Azvalor (desde origen de Cobas):


50% le saca AZ a Cobas.

Palmarés debería ir al médico a que le recetase 1 de éstas cada 8 horas:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y el BTC perdiendo niveles que no debería perder. Puede ser un finde movidito.
#8528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Qué mal lo estaréis pasando! ¡Qué mal lo vais a pasar!

Está sufriendo un poco (solamente un poco) hasta un campesino como yo, curtido en mis tierras (mildium, pulgones, tormentas, ...), curtido en mis rebaños (aftosa, vacas locas, lobos, p... Garzones, ...)

Saludos.   
#8529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Qué mal lo estaréis pasando! ¡Qué mal lo vais a pasar!

Quién.. ¿yo?
#8530

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@steelman1234 que piensas de Lukoil?


El Conocimiento es Poder...

#8531

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es impersonal, es literatura.
A ver si  nos vamos a fracturar ahora y aquí nosotros, el frente asturiano.
Saludo.  
 
#8532

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A precio de 380 que parece llegar se pone "apetecible". Pero puede ser un cuchillo, algo oculto que no veamos.
Y puede que alguién grande como Baillie haya reducido. A saber.
#8533

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no, más bien lo contrario.
Como la memoria es selectiva, quizás nos hayamos olvidado de caídas paulatinas de los mercados. A mi modo de ver china se ha adelantado. En particular hay valores allí a precios muy buenos, Baba, marcándome un Brujul 😁, es un claro ejemplo de empresa de calidad a saldo. 

Ayer lo comentaba, a nada que los resultados no sean conforme lo esperado (mirar Netflix), estando las valoraciones tech usa en la estratosfera, el camino sería de la bajada, diría que sana. Ya tenemos al Nasdaq en un menos 10, y ni lo hemos notado. Como la inflación no se modere, y en una de las 4 subidas de tipos programadas sea ligeramente superior, la caída será sonada. Mientras veo un año con volatilidad y a la baja. 

Viendo el espectro global de mi cartera, ya lo está reflejando. 

Entiendo que la calidad, como diría el bueno de Moclano, siempre será garantía de éxito a Largo, pero a día de hoy, está muy cara. Como somos meros comentaristas del día a día, pues hay que mojarse. 

Moclano, yo sigo con mi plan preestablecido, que marcha de maravillas 😁 , en breve me haré un Paco y sus veranos estupendos.
#8534

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajajaja Qué va a decir.🤣

#8535

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es porque vio en cuatro un anuncio de documental tontorrón que sueltan hoy.
Como siempre sensacionalista.

Resumido:

Cuatro chavales adictos a los videojuegos, crean una tienda en el ordenador virtual sin tocar nada, vendiendo espacios en la nada y pasan de ganar 1000 eur a 500000 eur en 4 días.

Luego otro saca a relucir las cripto monedas, la evasión fiscal etc etc
Guía Básica