Acceder

Empleados en un fondo de inversion.

1 respuesta

Hola Inversores e Inversoras,
Hoy tengo una pregunta que no tengo una salida clara y es la siguiente.

Como hacen los grandes fondos de inversiones para enseñarles sus estrategias ganadoras a sus empleados para que lo implementen,
Y de esto modo hacerle ganar dinero al FONDO DE INVERSION sin que ellos los empleados la
 utilicen para sus propios beneficios sin que traicionen a la empresas.
Estoy claro que una gran parte de esto se hacen por contratos legales de no divulgación, pero siento que hay algo mas que ignoro y no puedo llegar hacia ese punto.

Porque siempre llego a la conclusión de que si ellos conocen la manera de ganar dinero en la bolsa entonces para que van a tener un trabajo?
Ya que ellos mismos podrían fundar sus propias compañías.

Muchas gracias si pueden brindarme un poco de sus luces a mi mente.

Re: Empleados en un fondo de inversion.

Buenas, 

No es cuestión de ser "bueno" en invertir. Los fondos de inviersión tienen acceso a información que desde casa no tienes. Si el empleado se va se queda sin ese acceso a la información. Y los fondos tienen equipos, si yo tuviese una persona dedicada 40 horas a la semana por cada país y por cada sector pues también sería un mejor inversor.

Supongo que el empleado en sus inversiones personales se favorece de ese acceso a información que le otorga su profesión, y que perdería si se va.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista
Guía Básica