Acceder

MS INVF Global Brands AH EUR

6 respuestas
MS INVF Global Brands AH EUR
2 suscriptores
MS INVF Global Brands AH EUR
#1

MS INVF Global Brands AH EUR

Hola, tengo este fondo en positivo, aunque no gano mucho. Pero he visto que lleva dos días de bajada y me gustaría consejo sobre si vender antes de perder lo poco que llevo ganando o me aconsejáis que aguante. 
Gracias 
#2

Re: MS INVF Global Brands AH EUR

Pues mi consejo es que no mires todos los dias lo que gana o lo que pierde el fondo.
S2
#3

Re: MS INVF Global Brands AH EUR

Coincido con @lizpiz
Si descartásemos los fondos que han encadenado 2 días seguidos con pérdidas, no quedaría ninguno.
Lo que hay que mirar es si la estrategia de inversión del fondo coincide con lo que uno busca y si cumple su papel en nuestra cartera en su globalidad (obviamente teniendo en cuenta nuestro perfil como inversor, el marco temporal, etc.).
Saludos
#4

Re: MS INVF Global Brands AH EUR

Por lo menos tienes que esperar un año para ver como funciona el fondo. Si sería value unos pocos más. 
En serio, dale tiempo. El año pasado empecé justo antes de la bajada de marzo en un indexado al mundo, en concreto el vanguard global st.index. Ese trimestre bajó un 19 %. Y había entrado de golpe con todo el capital, nada de aportaciones periódicas. 
Si hubiese dudado y me salgo hubiese perdido un 19%. A día de hoy llevo un 15,96% de rentabilidad. 
También te comento que no es mi fondo preferido, lo tuve en cartera y me aburrí de él. 
#5

Re: MS INVF Global Brands AH EUR

A mí personalmente me parece un fondo excepcional. Yo lo llevo en dólares por no pagar cobertura de divisa, y a muy muy largo plazo. Pero vamos, es la sensación que a ti te de, pero darle tiempo, de verdad, es razonable.

Y no mires solo si ese lleva dos días o dos semanas bajando, mira también si el resto hacen lo mismo o muy diferente.
#6

Re: MS INVF Global Brands AH EUR

Gracias. Llevo ya tiempo con  el,  la subida ha sido progresiva pero lenta. Me da miedo entrar en pérdidas porque ya perdí bastante con otro producto. Además las bajadas suelen producirse rápidas pero las subidas tardan meses. Si es buen fondo puedo esperar, no me corre prisa el dinero, pero como dicen que se avecina una gran crisis... 
#7

Re: MS INVF Global Brands AH EUR

Como te han dicho mis compañeros,lo primero es saber si es un buen fondo,si confias en el gestor,si estas a gusto con él.....

Lo que va a hacer el mercado....puff,eso no lo sabe nadie,es un guión que todavía no está escrito,ni el mercado sabe lo que hará el mercado.No hagas caso de lo que dicen los adivinos,si tuvieran razón no lo propagarían a los cuatro vientos,estarían forrados con sus aciertos.
Hasta los relojes parados aciertan dos veces al día la hora.
La rentabilidad futura de ese fondo,como del resto,no depende de si es bueno o malo,de la pericia del gestor,del ciclo económico...dependerá del interés compuesto,y si entras y sales del mercado,seguramente te perderás la mayor rentabilidad del fondo,porque las mayores subidas se pruducen en muy pocos dias y cuando menos te los esperas.
S2

Guía Básica