Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

19 respuestas
Threadneedle (LUX) - Global focus au eur
5 suscriptores
Threadneedle (LUX) - Global focus au eur
Página
1 / 2
#1

Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Hola, tengo este fondo pero no estoy muy contento con los resultados, ¿alguna alternativa en esa misma línea que lo mejore?
Gracias
#2

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

¿No estás contento con los resultados? Si te refieres a la rentabilidad no entiendo como puedes estar insatisfecho, lleva casi un +10YTD en este año. Si te fijas, fondos que puedan llegar a compartir su selección de empresas y filosofía llevan la misma rentabilidad o incluso algo peor.

Piensa que en los últimos meses los fondos que invierten en empresas de calidad han bajado de marcha, debido al supuesto cambio de ciclo que tras tantos años dando la tabarra al final si ha sucedido, en menor o mayor medida (opino que será un espejismo, desde luego no será toda una década como algunos sectarios del value pronostican y desean fervientemente, aunque comprensible su deseo tras años en negativo).

Si confías en el fondo y sobre todo en su filosofía de inversión (por algo entraste ) dale tiempo, y aprovecha ahora para comprar más participaciones. Ir dando saltos entre fondos buscando el que más gane no suele acabar bien.
#3

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Creo que la pandemia nos ha hecho perder la perspectiva de lo que son las inversiones, los retornos que pueden ofrecer y el riesgo que llevan aparejados.

Estás dudando del rendimiento de un fondo que muestra unas rentabilidades:

YTD: 9,55%
1Y: 28,93%
3Y: 20,83%
5Y: 16,16%
10Y: 14,58%

¿Por qué suscribiste este fondo? ¿Sólo quieres salir de él  porque hay otros fondos que están rentando más este año?

Ojalá todos los fondos dieran una consistencia en el tiempo como este producto. Ojalá.

Perseguir el fondo que encabece los rankings de rentabilidad es una decisión que, como dice Puking Whale, suele ser, en la mayoría de las ocasiones, una mala decisión.
#4

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur


Coincido plenamente en lo que comenta, a largo plazo como se ve tiene un rendimiento extraordinario, a corto plazo (menos de 5 años) un fondo puede desde presentar rentabilidades negativas hasta tener que se yo un 35-40 anual.
La gente que piense que en esta década se pueden tener las mismas rentabilidades que la anterior con los múltiplos actuales en compañías grandes de crecimiento pienso que están muy equivocados
#5

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Gracias a todos por vuestras respuestas
#6

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

como alternativa puedes estudiar:

 T. Rowe Price Funds SICAV - Global Focused Growth Equity Fund A EUR 

#7

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Muchas gracias 
#8

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Gran Fondo que he descubierto gracias a Moclano.

Me sorprende que no se mas popular y conocido

 ❤  ❤  ❤ 
#9

Evento Online: presentación del fondo Threadneedle Global Focus

Dentro de unos minutos tendremos a Bárbara Echazarra de Columbia Theadneedle presentándonos las características de este fondo en un evento online. Os dejo el enlace por si os gustaría asistir y plantearle todas las dudas que tengáis sobre el fondo: Ver evento



#10

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Cartera actualizada



❤  ❤  ❤ 
#11

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

¿Lo lleváis en cartera aun con estas caídas?



No ha sido tan dura como en otros que van  cargados de tecnológicas

     
#12

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Yo se lo quiero incorporar a la cartera de la peque, lo malo que en R4 la inversión mínima son 2500€. Luego está la clase no cubierta en $
#13

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Yo lo llevo desde hace casi dos años con una TAE del 14%. Cierto es que entré en buen momento, justo en la pandemia. Cuando estaba barato, ahora se puede incrementar otro poco. En otros no he tenido tanta suerte por ejemplo en china llevo -30% pero menos porcentaje de la cartera. Saludos.
#14

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Excelente entrada.

Creo que los buenos fondos con buenas empresas hay que comprarlos o acumularlos en esas caídas.

Yo hago eso. acumular después de caídas del 20% de los que traigo

      
#15

Re: Threadneedle (LUX) - Global focus au eur

Si vas a largo plazo no creo que importe tanto la cobertura de divisa.

Me sirvió esto para entender mejor:
 

Divisa Cubierta en Portafolios Pasivos

 
      
Se habla de...
Guía Básica