Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir en 2021?

107 respuestas
¿Dónde invertir en 2021?
10 suscriptores
¿Dónde invertir en 2021?
Página
2 / 8
#16

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

sabeis si se puede abrir ua cuenta  en bankiter solo para operar con fondos de inversion
#17

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

Buff, voy a empezar en esto ahora,y me veo falto de formación para lo que me comentas. Igual en un futuro si empiezo a entender esto,no te digo que no, pero ahora no me veo... gracias
#19

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

Gracias por responder!!
#20

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

Después de haber leído y atendiendo a vuestras sugerencias, creo que voy a decantarme por Bankinter, un fondo de inversión inferior a tres años, y seguir investigando y leyendo.
Sólo me queda la manera y la cantidad, jejeje, gracias por todo
#21

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

No lo sé. De todas formas, si domicílias nómina o te autotransfieres un importe al mes, no te cobran comisiones.
En fondos (sin comisiones), ETF o robo advisor (Pop Coin) son recomendables. Tengo varios fondos de otras gestoras en Bankinter y son claros, con variedad, enlaces a Morningstar, rápidos y la web y app muy fáciles y fiables.
Los mínimos de importe que exigen son bajos.  Si haces muchos traspasos al año, abre también un fondo monetario para hacer de cuenta puente.
#22

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

En mi caso.

Con Bankinter solamente tengo la Cuenta Broker. Sin nómina ni ningún otro producto, que no sea de inversión (fondos y etf).

Hace años que la tengo nunca he pagado comisión de mantenimiento, administración ni nada por el estilo.

Pago la custodia por los Etf, como lo haría en casi cualquier otro banco.

Un saludo.
#23

Re: Algunos datos 2020

Algunos estadísticas del año que se cierra
Comportamiento  sectorial muy diferente  entre  Europa y US
La Tecnología que venía contribuyendo en un rango 45/55% al SP500 Total Return , se fue para 64% este año pasado.
También es cierto que es el sector que más aporta cuando llegan los informes trimestrales de ganancias corporativas.
Hasta la actualidad,no se observan grandes cambios  en el asset por parte de los gestores que mejor lo han venido haciendo


#24

Re: ¿Dónde invertir en 2021?


No es muy frecuente que el Value Investing sea tema de columnistas en Bloomberg 
Qué es Value ? Se pregunta S. Kaissar
Qué es Value ?
Y tú me preguntas...???


Leaving aside that Buffett is hardly representative of the average value investor, there’s more overlap between traditional methods of value investing and more recent, quantitative approaches than the purists let on. But even assuming the two play a completely different value game, there’s no indication the purists do it any better. 

 In fact, the numbers show that most of them fare worse. According to the latest SPIVA U.S. Scorecard, which tracks the performance of stock pickers relative to comparable indexes, 79% of large-cap value mutual funds failed to keep up with the S&P 500 Value Index over the last 15 years through June. Those targeting smaller companies made out even worse. Roughly 83% of mid-cap value managers and 86% of small-cap value managers lagged a comparable value index during the same period. As badly as value indexes lagged growth ones since the mid-2000s, traditional value managers fell even further behind. Not even the great Warren Buffett has kept up with growth stocks.  
#26

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

Como curiosidad Carmignac, una de las casas más especulativas que hay  en contra de la opinión general , inicia el año estableciendo coberturas sobre el Nasdaq.

#27

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

Buena semana para los mercados de RV en general después de los últimos días de enero marcados por cierres negativos
 Y fuerte recuperación también de las commodities 
En plena temporada de ganancias para el SP500 hay buenas sorpresas y buenas estimaciones para los próximos trimestres a falta de ver la evolución de la pandemia 


Por el lado de los bonos, el americano, 10Y Treasury,  ha seguido escalando y una parte del recorrido que se esperaba para todo el año ya lo ha realizado
No obstante, 1.17% actual, está aún por debajo de la rentabilidad del dividendo del SP500
De aquella curva invertida presagiando malos tiempos, se ha pasado a un spread con el bono a 2 Años que se sitúa en 1.10%, superior a la media de largo plazo y que no se veía desde 2016

#28

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

Que el mercado está pidiendo otra de gambas lo expresa este ETF aunque también podría sumarse que la inflación empieza a despertar del letargo
Esto de las inversiones  debería ser como en Nutrición y disculpe usted la debilidad profesional de uno
En Nutrición hay pautas que son  lo mismo hoy que lo eran en los años 80 y lo serán en 2050
Alguien que toma suplementos de hierro por anemia ferropénica sabe que no debe tomarlos junto con  lácteos, esto no cambia
En las inversiones todo es cambiante,nada es para siempre :estilos, sectores, activos ganadores y perdedores.... Lo único estable, lo único que sabemos es que esto se mueve, que los precios oscilan .
Como decía alguien a la pregunta qué harán las bolsas en el futuro: fluctuarán 
#29

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

 Que no ganen siempre los mismos dificulta un poco sí , :)

Después de 3 años en la cima, Morgan Stanley cae al segundo puesto en la 
Séptima edición Fund Management Eq Index 2021 FundCalibre
En donde se clasifica los últimos 5 años, hasta el 31 dici 2020 
Impresionantes los números de Baillie Grifford, el más alto porcentaje sacando casi un 10% de outperformance al segundo clasificado y además con los costes más baratos
De 44% de MS en la pasada edición se ha disparado para el 82% con Baillie G.
La pregunta que se hacen por aquellas tierras de UK es si podrá mantener este nivel en el futuro
Mención especial a T.Rowe por su consistencia.

Una veintena de Fondos Globales  se desviaron de la referencia y acertaron
Hay otra lista con los que no acertaron y obtuvieron bajo rendimiento relativo
La Tabla muestra a 5 años y valores expresados en divisa UK


#30

Re: ¿Dónde invertir en 2021?

Creo que el mejor inicio de año para el iShares Healthcare Innovation que extiende el buen comportamiento de 2020
Y estoy detrás de este para ver la estructura legal aunque sería pura especulación
BTCetc  Bitcoin Exchange Traded Crypto


Guía Básica