Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?

6 respuestas
¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?
2 suscriptores
¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?
#1

¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?

He estado buscando alternativas para cambiar el lamentable Japan Deep Value que tengo, y he encontrado este "Comgest Growth Japan EUR Z H Acc " IE00BZ0X9Y02 que tiene buena pinta, ¿alguien sabe donde encontrarlo en clase limpia? Solo lo veo en Renta4 con las comisiones mas altas.
#3

Re: ¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?

He visto su web, y es de lo más cutre que hay. Parece hecha por un niño en su casa. No me fío de ellos para dejarles mi dinero.
#4

Re: ¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?

Tienes mucha razón en lo que cuentas, hasta el logo da cierta grima....
Pero una vez dentro de la plataforma gana bastante, y aunque se ve que hay cosas por pulir la operativa y uso están muy bien. 
Puedes probarlo solo con registrarte y decidir después, es lo que yo hice me convenció. 
Además trabajan con allfunds como renta 4, ellos ni tocan tu dinero... 
#5

Re: ¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?

Yo compre semana pasada el Congest growth Japan EUR R, en que se diferencia el Z? Estoy iniciandome en el tema fondos
#6

Re: ¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?

R.......1,76% de comisiones 
Z........0'97% de comisiones 
#7

Re: ¿Donde se podria contratar el fondo Comgest Growth Japan EUR Z H Acc?

Ok cierto, veo que el Z tiene menos patrimonio pero los resultados son muy similares al R. Tienes experiencia con fondos en Japon? Me he metido por diversificar un poco a ciegas basándome n el historico de 4 años d este fondo
Guía Básica