Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
523 / 550
#4177

Fondos Sabadell

Hola, ¿alguien sabe la diferencia entre Sabadell España dividendo, FI BASE y Sabadell España bolsa, FI BASE, y cuál es el mejor, cualquier comentario me sirve de ayuda, gracias.

Un saludo.

#4179

Re: Fondos Sabadell

En el españa dividendo, eligen las acciones teniendo en cuenta su alta rentabilidad por dividendo entre los valores españoles .

#4180

Re: Fondos Sabadell

Entonces, ¿Cuál crees que es el mejor?.

Un saludo.

#4181

Re: Fondos de inversión

Dada la turbulencia que se puede avecinar y por tanto la RV está en el "punto de mira" ¿Donde creéis que es mejor invertir? ¿En fondos de renta fija a corto o a largo?
Yo opino que a corto, pero seguro que habrá quien piense lo contrario
Saludos

#4182

Re: Fondos Sabadell

No sabría decirte, yo tengo el españa bolsa por que creo que así el gestor puede elegir los valores que mejor pespectivas tengan, sin la limitación de que repartan más o menos dividendo . Aunque siempre he leído que las empresas que reparten un buen dividendo de forma sostenible , tiende a ser buenas empresas. Suerte

#4183

Re: Fondos de inversión

Recomiendo este artículo de Guillermo Santos publicado hoy en el blog de Expansión. Trata dos temas a los que todo inversor está dando vueltas estos días: Grecia y la FED.

El problema no sólo es Grecia, la FED avisa