Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
393 / 550
#3138

Re: Fondos de inversión DWS i Dexia

¿ Conoceis estos fondos ?

Dexia Equities L Biotechnology N Acc USD LU0133359157

DWS Fondepósito Plus A FI ES0136787035

Se que uno es de RV i RF, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo

#3139

Re: Fondos de inversión

Pues yo he abierto una cuenta de valores para fondos de inversion en Cajamar, previa informacion, si efectuaban cobro de comisiones por este servicio y me informaron que no, en la oficina y en banca telefonica.

Saludos

#3140

Re: Fondos de inversión

Son apuestas macro con todo lo que ello supone; no tengo ni idea de cómo va la bolsa de Brasil pero este tipo de acontecimientos y las perspectivas de crecimiento, ya estarán posiblemente incorporados en la valoración del índice en general y las empresas beneficiarias en particular.

Aún así no se decirte si sería una mala o una buena inversión, se escapa de mi ámbito habitual.

Slds,

Cesc

#3141

Re: Fondos de inversión

Te habrán abierto la cuenta que me dijeron iban a sacar para nuevos clientes a partir de octubre .....que ya comenté en otro post.
Nos confirmas:
1.- Si eres nuevo cliente (posterior al 1 de octubre 2012)
2.- En el contrato que te hayan dado pone que la cuenta está exenta de gastos?

#3142

Re: Fondos de inversión

Hola.
Tan sólo quice abrir una línea de debate y opiniones, yo tampoco tengo ni idea.
Todos mis Fi están en el monetario de Bankinter Rent 2,x. Intento recopilar opiniones de los que más saben para abrir nuevos horizontes.

#3143

Re: Fondos de inversión

Hola.
Disculpad mi intromisión.
Sabeis tengo FI en Bankinter, para lo cual tengo abierta una "cuenta soporte", tan sólo para operar con FI, no tengo tarjeta, no hago reembolsos, y no me cobran nada de comisión, el último semestre me inviaron una carta en donde me decían que por mi perfil me cobrarian unos 22 € , les contesté al correo diciendoles la cuenta que tenía y que si me cobraban algo, me daba de baja, hasta la fecha no pago nada.
Buscad la mejor opción

#3144

Re: Fondos de inversión

Cuidado con Bankinter, ya empieza a cobrar comisiones, hasta por respirar.