Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
252 / 550
#2009

Re: Vídeo completo del seminario de Carmignac Gestion en Madrid - fondos de inversión

Templeton Global Bond A Acc €-H1
Yo por este (cubierto o sin cubrir moneda).. me pareció "mejor" que el Securite. El primero , no lo conozco
De echo.. 10.000 euros invertidos en febrero de 2007 valen hoy:
Securité: 12.100 eu.
Tempelton global bond a cubierto: 15.370
Saludos

#2010

Re: Vídeo completo del seminario de Carmignac Gestion en Madrid - fondos de inversión

Sobre el PIMCO supongo que te refieres a este: PIMCO GIS Unconstrained Bd E EUR Hdg (IE00B5B5L056). Es cierto que su volatilidad es mínima, un 2,24 anualizado, pero según Morningstar lleva ganado el 0,99% este año, así que para mí no vale mucho la pena.

Una opción que tienes para aunar un poquito más de rentabilidad, con casi la misma volatilidad del PIMCO es este otro fondo: Pioneer Fds Strategic Inc A EUR HND (LU0182234491), que lleva un 3,66% de rentabilidad anual con sólo el 2,38 de volatilidad a un año.

Mírate también estos a ver qué te parecen:
AXA WF Global Inflation Bds EC EUR (LU0266010296)
PIMCO GIS Global Real Ret E EUR Hdg Acc (IE00B11XZ541)
su comportamiento en los últimos meses se parece bastante. Cerca del 3,5% de rentabilidad en lo que llevamos de año, y alrededor del 4% de volatilidad. Ambos tienen sus posiciones principales en bonos de los EEUU y Europa.

#2011

Re: Vídeo completo del seminario de Carmignac Gestion en Madrid - fondos de inversión

Gracias. Va a ser propaganda, por supuesto, pero siempre es bueno estar al tanto

#2012

Re: Vídeo completo del seminario de Carmignac Gestion en Madrid - fondos de inversión

Lo de los castañazos ni idea: lo de Grecia si que puede ser una explicación, pero si no hubiera bajado la bolsa a pesar de lo de Grecia los analistas "a todo pasado" dirían que "es que el mercado ya lo había descontado" así que ¿qiuen sabe?

Sobre lo de la tardanza en traspasar: por desgracia es muy habitual, y no sólo en Deutsche Bank

#2013

Re: Fondos de inversión RF

Uff, es difícil
Yo tengo los dos y el de Templeton que dice Pelos Sr.
La verdad es que entusiasmarme lo que es entusiasmarme ni el uno ni el otro

#2014

Re: Vídeo completo del seminario de Carmignac Gestion en Madrid - fondos de inversión

Mil gracias Wolfram por tus sugerencias. Verificado y veo muy acertado el AXA WF.

#2015

Re: Vídeo completo del seminario de Carmignac Gestion en Madrid - fondos de inversión

Wolfram,

Que te parece el: MSS US GROWTH "AH" ACC (del Banc Morgan Stanley).
Me ha dado desde agosto pasado una rentabilidad del 43% (en 9 meses). estoy alucinado. ¿que aconsejais hacer en un caso asi?. ¿sigo, me salgo....?

#2016

Re:fondos de inversión RF

La verdad es que PIMCO tiene una gama excepcional de fondos de RF, es la gestora de más prestigio en RF y eso es por algo
Personalmente no me gustan los que tiene duración larga porque les afectará negativamente las subidas de tipos, es el caso de PIMCO Total Return y Global Bond
Los que dices de AXA y PIMCO son fondos de "bonos ligados a inflacción" y la vedad es que no tengo ni idea de ese tipo de bono tan peculiar, yo prefiero fondos de bonos más "todoterreno". Centrarse en un sólo tipo de bono (ademas de un tipo de bono que es un poco "raro") no me convence, claro salvo que tengas chorrocientos fondos de Rf en cartera, entoces te puedes especializar más.
Y ojo que los fondos de RF tienen su riego:
-el PIMCO Real Rt que dices en 2008 perdió un 4.55%
-el Pioner perdió un 16.2% en 2008

y hay gente a la que le resulta difícil digerir una pérdida en fondos de RF