Acceder

Consultorio de fondos con @Manolok

50 respuestas
Consultorio de fondos con @Manolok
11 suscriptores
Consultorio de fondos con @Manolok
Página
3 / 4
#31

Re: Hola @Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Gracias @manolok,  recién hoy he terminado de escuchar tu entrevista(lo he hecho por partes),  muy completa e instructiva .Si no escuché mal  llevas algo de Oro, que broker usas habitualmente?, yo en mi cartera llevo un poco (5-10%) a través de Degiro.
 
Ahora mismo estoy en BNP , esperaré a la migración a ver que condiciones ponen, lo digo por el State Street.

Saludos!
#32

Re: Hola @Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Como tengo muy poco en ETF no he abierto otra cuenta y lo llevo en R4 , pero R4 es Caro para ETF
#33

Re: Hola @Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Yo llevo RF global , no indexado:
Pimco income, (Eur HG ),Nordea glogal bond Bp acc, Rubrics global Fix inc ucits, Robeco global total R Dh
#34

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Buenos días, es conocida tu opinión sobre los Fondos Mixtos; en tu charla comentaste que, por diversos motivos, conservas aún alguno; uno de ellos, el Sextant Grand Large. Los motivos que expusiste son parecidos a los míos para seguir con él; sin embargo, tras tener unos resultados mediocres en fases estables y bajistas, no está remontando en esta última fase alcista tal y como esperaba de él. 
¿Has cambiado tu opinión sobre este Fondo, o quizá es que hay que esperar a que la Bolsa recupere el juicio que dicen que ha perdido y el PER vuelva a ser el rey (cosa que ya dudo)? 
Gracias
#35

Webinar el viernes: Manolok, Gaspar, Unai Ansejo y Jordi Mercader

El viernes tendremos un webinar sobre indexados y ETFs desde dos puntos de vista desde el inversor particular y los directores de dos de los principales roboadvisors en España. 

Si estáis interesados podéis apuntaros en el siguiente enlace: Inversión Indexada desde cerca


#37

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Magnifica exposición Manolok.
Te animo a que hagas otra explicando como analizar los fondos a través de la web de morningstar. No siempre es fácil, y creo que nos podrías dar a todos una gran luz en este tema.
Saludos, y repito, enhorabuena.
#38

Re: Grabación del webinar @Manolok vs Unai Ansejo

Gracias
#39

Re: Grabación del webinar @Manolok vs Unai Ansejo

Me ha encantado tanto la participación de Unai, como profesional que es, como la de "nuestro" Manolok. Permítame que le de mi enhorabuena por la exposición tanto por su amplitud como por su detalle.
En el plano del "picante", agudos comentarios...
Encantado
#40

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Hola chicos, aprovecho este hilo para preguntar: una vez que la web de jucaspe es de pago, conocéis algún otro recurso para buscar qué acciones componen cada fondo? Sin tener que andar mirando los informes de cada uno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#41

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Buenos días y felices fiestas Don @manolok,

Le estoy dando vueltas a sobreponderar un poco Europa en la cartera por el tema del riesgo divisa ya que como bien recuerdas a menudo, a veces puedes pasar muchos años plano invertido en el MSCI World o el S&P 500 no porque sean una mala inversión en sí, sino porque éstas son inversiones mayoritariamente en dólares y nosotros usamos euros.

Pese a que soy un gran fan de la gestión pasiva tampoco soy un boglehead talibán y estaba pensando en optar en el caso de un fondo europeo por gestión activa, habiéndome llamado mucho la atención el Comgest Growth Europe (tiene el pequeño inconveniente para el caso que no es 100% en euros ya que invierte en empresas suizas, británicas, suecas, etc, pero no se sentiría muy cómodo con un indexado al MSCI EMU). Me gustaría conocer tu opinión sobre la gestora y sus fondos y dentro de los europeos, si te parece más interesante el Comgest Growth Europe (IE0004766675) o el Opportunities (IE00B4ZJ4188).

Gracias y feliz Navidad a todos los rankianos!
#42

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Se me pasó este mensaje. Yo lo mantengo aún. Pero no estoy convencido del todo
#43

Re: Grabación del webinar @Manolok vs Unai Ansejo

Gracias. Me alegro de que te gustara
#44

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

No conozco ninguna alternativa. Ya lo siento
#45

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Buenos días.
No soy un asesor profesional, eh
Ambos Comgest me gustan
En RV europea también me gusta
MFS European Value
Y dentro de los value patrios
Rentamarkets Narval
Bestinver Grandes Compañías
Guía Básica