Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de fondos con @Manolok

50 respuestas
Consultorio de fondos con @Manolok
11 suscriptores
Consultorio de fondos con @Manolok
Página
1 / 4
#2

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Gracias! Me lo pasé muy bien, aunque soy demasiado hablador, jo que paciencia los/las oyentes.
Aprovecho para recordar que no soy un profesional y no tengo bola de cristal
#3

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

hola manolok   estuvo muy bien el rato que pasamos contigo se puede ver los fondos de tu cartera 
#4

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Hola manolok! Muy interesante tu charla! Al hilo del tema, tengo un par de dudas, igual podrías ayudarme. He visto que tienes tus fondos en renta4 y andbanc. Yo tengo mi pequeña cartera en renta 4 y mi padre me ha pedido que le gestione sus ahorros. Había pensado en abrir una cuenta en my investor aprovechando el 1% que dan y sus indexados. Mis dudas:
Por una parte me gustaría saber si andbank, dueño de myinvestor, es un banco solvente, en el que no peligren sus ahorros. Para la parte de fondos, se que están fuera del balance, pero no se para el efectivo si es seguro. De renta 4 había leído que es solvente, pero tampoco entiendo mucho del tema, y dan miedo los posibles riesgos bancarios con la crisis que está por venir. 
Por último. Mi padre tiene una EPSV, y estaba pensado en traspasarlo a indexacapital y no conozco mucho ese instrumento. He visto que se puede elegir como depositaria a cecabank o inversis. Cual elegirías? 
Muchas gracias de antemano. 
Un saludo! 
#5

Re: Consultorio de fondos con @Manolok

Hola Manolk .Yo también tengo una consulta.