Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs

5 respuestas
Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs
1 suscriptores
Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs
#1

Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs

Buenas tardes,

Me gustaria invertir en este ETF. No lo encuentro en Degiro, Clicktrade, o selfbank. ¿Algun broker que conozcais lo comercializa?.

Mil gracias por todo.
#2

Re: Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs

Creo que es americano y no se puede contratar.
Salvo operativa extraña con opciones, o algo así.
#3

Re: Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs

El ETF que replica al S&P 500 Dividend Aristocrats, y que puedes comprar en los brokers que expones, sería:

Sin cobertura: SPDR® S&P® U.S. Dividend Aristocrats UCITS ETF (Dist), ISIN IE00B6YX5D40

Con cobertura de divisa: SPDR® S&P® U.S. Dividend Aristocrats EUR Hdg UCITS ETF (Dist), ISIN IE00B979GK47

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs


El gran problema es que los supuestos clones ¨europeos¨ tienen poca liquidez.
Creo que en Saxo Bank o IG te permiten, pero al ser la cuenta ¨extranjera¨ tienes que presentar una declaración informativa todos los años
#5

Re: Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs

El ETF de ProShares está domiciliado en USA, y ningún Broker en la Eurozona lo pone a disposición al inversor particular; si al profesional.

La liquidez de un ETF no depende de su volumen negociado. Un ETF es tan líquido como liquidas sean las acciones que lo componen. La liquidez del ETF lo ofrecen los Market Makers. Es lo que nos han comentado de siempre los expertos en la materia. Para inversores a corto, medio y largo plazo no habrá problema. Quienes pretendan hacer intradía pues tendrían que testearlo. ¿Has testeado la liquidez de éste producto, o tienes experiencia con algún producto que nos puedas comentar?. 

Saludos,
Valentin 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6

Re: Busco broker para ProShares S&P500 Dividend Aristocrats - ETFs

Pues yo compro los ETF en Renta 4, y solo se pueden comprar los clones europeos, hoy por ejemplo el volumen de compra del ETF de Ishares ACWI tenia 110 títulos a la compra y 109 títulos a la venta.
En otro me salto el stop los y el siguiente que estaba tenia la posición cerca de un 1,5% por debajo del stop, evidentemente me la zampe.
En otro caso me paso que di una orden creo que sobre 130 títulos de un ETF World Momentum y compre 1 titulo, repito 1 titulo, llame a Renta 4 y me dijeron que en España no se puede poner la orden en la que no se ejecute la orden si no es por la totalidad, resumiendo el titulo estaba como a treinta y tantos euros y pague 14 euros de comisión de compra, no sé si me vacilaron.
Al final me volveré a dar el alta en SAXO BANK y que les den a todos estos, es un coñazo hacer todos los años el 720 creo que es, pero al final......