Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Candriam Oncology Impact Fund EUR

64 respuestas
Candriam Oncology Impact Fund EUR
8 suscriptores
Candriam Oncology Impact Fund EUR
Página
5 / 5
#61

Re: Candriam Oncology Impact Fund EUR

Muchas gracias por tu respuesta!!
No estoy seguro del todo de si he entendido tu respuesta. Corrígeme si me equivoco, por lo que he entendido el resumen es el siguiente:
El primero,  LU1864481467, se adquiere en dolares, siendo tu gestora quien realiza el cambio EUR/DOL.
El segundo,  LU1864481624, se adquiere en euros, con la divisa cubierta.
El tercero,  LU1864484214 , se adquiere en euros, con la divisa sin cubrir.

¿Es correcto?
#62

Re: Candriam Oncology Impact Fund EUR

Efectivamente, tu interpretación es correcta. Saludos
#63

Candriam impone criterios ESG en tres fondos y cambia el índice de referencia

Aquí varios cambios anunciados en tres subfondos de Candriam.

#65

Re: Candriam Oncology Impact Fund EUR

Buenas tardes y feliz año a partícipes y personas que se pasan por el post a aportar información de calidad.

@leones90, ¿ qué tal ha empezado el año? ¿ Todo bien de salud? Espero que así sea ;-)

En nuestro caso terminamos el 2020 algo más del 6 % arriba. Habiendo entrado en Julio con una única aportación, y después del buen rally que llevaba el fondo creo que está bien. La idea es seguir a largo plazo, mínimo 5 años, así que seguiremos viéndonos por aquí.

Un cordial saludo y feliz semana.
#66

Re: Candriam Oncology Impact Fund EUR

Muy buenas Muscario!! 

Feliz año a todos la verdad que contento con el arranque del fondo en el año lleva cerca de un 7% y yo desde que entre como hace 1 año y medio llevo +34%. Creo que con la era Biden por delante y su apuesta por la salud tiene que seguir dándonos alegrías en este fondo. Si veo noticias del fondo compartiré con el grupo como siempre para estar al día del fondo :) 

Abrazo y a cuidarse
Se habla de...
Guía Básica