Acceder

Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

109 respuestas
Seguimiento de fondos de Baillie Gifford
28 suscriptores
Seguimiento de fondos de Baillie Gifford
Página
3 / 8
#31

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Pues por ejemplo con el Seilern World Growth y con el DPAM newgems que ya tienen bastante salud y ya tengo el Bailie Gifford Long Term, mucho growth para mi como para tener otro. Además como no es traspasable tendría que tirar de liquidez. Lo mantengo en el radar pero de momento no me cuadra 
#32

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Hoy he solicitado los fondos de esta gestora a Myinvestor. Me han respondido que lo intentarán. S2
#33

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Perfecto. Lo iba a solicitar.

Saludos.
#34

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

El fondo  Baillie Gifford Global Discovery Fund B Accumulation
con ISIN IE00BJ5JS224  está en Soft Close, al menos en inversis, por lo que dudo que en Myinvestor pueda estar disponible.

De momento en R4 se puede contratar, eso sí, con un 0.25 de custodia...

Saludos.
#35

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Buenas tardes, para un novato en esta gestora y Growth. ¿Cual me recomiendan? 

Gracias.
#36

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Lo mejor que puedas hacer es que tú mismo estudies los fondos disponibles en españa. Puedes hacerlo desde su misma página web, sobretodo leyendo su filosofia de inversión, donde se explica todo el proceso de selección, riesgos,etc..

Tienes el Long-term, un estilo growth global a muy largo plazo, con 2 excelentes gestores. El US con otro buen equipo gestor (el cabecilla es uno de los del Long Term) que invierte en empresas enfocadas al crecimiento a largo plazo de empresas en America del Norte. También el Discovery, un fondo muy interesante que invierte en empresas de menor capitalización, pero que tampoco es un fondo enfocado y puro de small caps. Buscan empresas "We invest in immature companies" y "invest primarily in equities which are listed, traded or dealt in on Regulated Markets worldwide and which will typically be stocks of smaller or younger companies"....  Empresas inmaduras, más pequeñas o más jóvenes. Mírate su cartera y lo entenderás. 

Lo dicho, empápate en su propia web, tienes todo lo que buscas allí. Hay más fondos de Baillie comercializados en España, yo te he nombrado los 3 que más me gustan.

Saludos, 
#37

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Comentario, que no consejo, bienintencionado: si eres novato ni se te ocurra. Los Baillie Gifford en general son de muy alta convicción, con apuestas muy fuertes, crecimiento puro. Pueden pegar sustos morrocotudos. Todo lo contrario de lo que necesita un novato. Y yo llevo uno cañerito, que conste.
#38

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Muchas gracias por su respuesta. Me pondré con ello.
#39

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Gracias por el consejo. Ya soy sufridor de Cobas, con novato me refería más a esta gestora. Leí un comentario de Emérito que admiraba la gestión. Le dedicaré tiempo a estudiarlos. 

Por cierto Sr., Tiene a bien de compartir su cartera? Espero con esta pregunta no molestar.

#40

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Mis carteras, tengo dos, se encuentran en el hilo de carteras.
#41

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Muchas gracias, me interesan mucho. Voy a ver si doy con ellas.
#42

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

En la que sale el BG es esta.
#43

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Muchas gracias
#44

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Por cierto,  ¿Donde pueden encontrarse estos fondos o la mayoría en general?

Open bank
Myinvestor
Renta 4 

¿Cual seria la mejor?

Gracias de antemano. 
#45

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Cada comercializadora tiene sus pros y sus contras, en Renta 4 están ero algunos tienen custodia paralela del 0,25%, en otros como Myinvestor no les meten custodia, aunque no se si ya están disponibles los Baillie Gifford.
En otras entidades como Selfbank, Bankinter, Inversis, Openbank funcionan bien pero yo personalmente no tengo experiencia en tener cuenta con ellos.
Se habla de...
Guía Básica