Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

109 respuestas
Seguimiento de fondos de Baillie Gifford
28 suscriptores
Seguimiento de fondos de Baillie Gifford
Página
8 / 8
#106

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Seguro que ahora en Febrero de 2022 no saldría tan bonita la foto de rentabilidades ni se haría el artículo ensalzando los fondos dada la brutal reversión a la media que están teniendo todos los de la casa, y lo que les queda.
#107

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Aquí está su desempeño:


❤  ❤  ❤ 
#108

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Reporte:

 
Baillie Gifford US Growth ha publicado los resultados de los 12 meses finalizados el 31 de mayo de 2022. Los que estén nerviosos deberían mirar hacia otro lado ahora: durante el período, el precio de las acciones y el NAV arrojaron un -45,5 % y un -35,3 % respectivamente, lo que se compara con un total rentabilidad del +12,2% para el índice S&P 500 . Efectivamente, esto devuelve todo el rendimiento superior del fideicomiso del S&P 500 desde su lanzamiento en marzo de 2018. Desde el 23 de marzo de 2018, fecha de lanzamiento, hasta el 31 de mayo de 2022, el precio de la acción y el NAV han regresado 67.2% y 95.6% respectivamente. Esto se compara con un rendimiento total del 93,0 % para el índice S&P 500

En resumen:

  • La rotación sigue siendo baja, en consonancia con el horizonte temporal de más de cinco años de la empresa.
  • El gerente agregó algunas participaciones cotizadas , participando en las OPI de Rivian Automotive, HashiCorp y Duolingo.
  • El gerente vendió Zillow, Vroom, Glaukos y Lyft, que creen que se había desviado de sus hipótesis prospectivas.
  • El gerente realizó siete inversiones adicionales de empresas privadas: BillionToOne, Blockstream, Databricks, Discord, Faire Wholesale, Snyk y Solugen.
  • Tres de las empresas privadas existentes del fideicomiso, Aurora Innovation, Ginkgo Bioworks y Warby Parker, se hicieron públicas durante el período.
  • A finales de mayo, el fideicomiso tenía veinticuatro inversiones de empresas privadas que en conjunto comprendían el 36,4% de los activos totales.
  • La junta dice que actualmente está viendo una dislocación significativa entre los precios de las acciones y los fundamentos, pero las perspectivas para los innovadores que están impulsando el cambio siguen siendo brillantes.
La prioridad es generar crecimiento de capital a largo plazo, y no hay un objetivo de dividendos . El rendimiento de los ingresos netos por acción para el año hasta el 31 de mayo de 2022 fue de 1,88p negativos (año hasta el 31 de mayo de 2021, 1,78p negativos). Como la cuenta de ingresos vuelve a tener un déficit, la junta recomienda que no se pague ningún dividendo final. 

      
#109

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

Baillie ww discovery A Acc eur es traspasable cumple 500 partícipes 
#110

Re: Seguimiento de fondos de Baillie Gifford

El BG discovery es el fondo de mi cartera activa que más me duele:


No solo va mal desde máximos. tampoco recupera bien como otros lo hay hecho este año.

Aguantar y esperar.

❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica