Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que presentar el modelo D-6 si tienes SICAV luxemburguesas?

3 respuestas
¿Hay que presentar el modelo D-6 si tienes SICAV luxemburguesas?
¿Hay que presentar el modelo D-6 si tienes SICAV luxemburguesas?
#1

¿Hay que presentar el modelo D-6 si tienes SICAV luxemburguesas?

Esta pregunta me la ha trasladado @edu1944 .

En la mayoría de los casos que he preguntado la respuesta sería no. Pero al ser el depositario de la SICAV extranjerosi me genera dudas. 

¿Que opináis?

#2

Re: ¿Hay que presentar el modelo D-6 si tienes SICAV luxemburguesas?

Entiendo que si el comercializador de la SICAV es español no hay que hacer nada puesto que el comercializador ya comunica a Hacienda. Por ejemplo una SICAV luxemburguesa del "supermercado" de R4 o Bankinter ni hace falta ya que R4 o Bankinter ya comunican a Hacienda (o  Openbank, Mapfre, Selfbank, Banca March, Andbank España...) 
Hace casi 10 años que tengo FI y Sicav domiciliados en Luxemburgo, Irlanda o Francia y comprados en R4 y siempre ha venido la información fiscal 
#3

Re: ¿Hay que presentar el modelo D-6 si tienes SICAV luxemburguesas?

BNP supongo tambien?
#4

Re: ¿Hay que presentar el modelo D-6 si tienes SICAV luxemburguesas?

AL ser la filial o sucursal española de BNP supongo que también
 otro tanto con el resto de filiales o sucursales en España: Deutsche Bank España, ING España etc

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar