Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

11 respuestas
La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets
La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets
#1

La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

Aviso CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) está recibiendo consultas sobre la situación registral de la entidad LIVEMARKETS, EAF, S.A.
Se recuerda que dicha entidad causó baja en el correspondiente Registro de la CNMV con fecha 3 de julio de 2019 como consecuencia de la revocación de su
autorización.

Por ello, desde dicha fecha, la entidad ha dejado de estar autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de
Valores, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.
#2

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

Su web sigue abierta anunciando información falsa según la CNMV: https://www.livemarkets.es/


#4

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

OPA BME
Cómo esta este tema. Tenemos alguna noticia sobre la 2ª OP. ¿éste precio actual se puede mantener en el tiempo?
Gracias 
#5

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

No se que tiene que ver BME 
#6

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

Pido perdón. He patinado, en el lugar de hacer la consulta. 
Lo siento amigo.
No obstante, usted ¿podría contestarme ?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales Jo_ky
#7

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

Ni idea 
Pregunte en el foro de bolsa, hilo BME
#8

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

Gracias
#9

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

Hola 
Y como pueden saltarse a la torera una desautorización de la CNMV .
Esto debería ser ilegal .
Si el CNMV es el organismo encargado de de dictar publicaciones, informaciones.... sobre entidades financieras y estas incumplen los requisitos deberían inhabilitarla. Inspección del gobierno (CNMV ) le retira la licencia, entonces que pinta este organismo si dicha entidad se salta la resolución o dictamen 
Quién es el máximo organismo de regulación estatal que regula o inspecciona a entidades que incumplen los requisitos legales para estar abiertas al público?
#10

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

Pues entiendo que si han detectado que siguen operando lo siguiente es iniciar un procedimiento sancionador aunque las últimas sanciones que he visto de la CNMV ha sido por casos de 2014-2015 así que para 2021 podemos esperar noticias de esto.

#12

Re: La CNMV alerta sobre la EAF LiveMarkets

Hay de cada fenómeno por hay suelto...

Hace cosa de 1 llamaron a uno de mis familiares cercanos para ofrecerle "oportunidades de inversión" sobre el petróleo un mastuerzo que ya sólo con la forma tan basta que hablaba no le prestaba para invertir ni 10 céntimos...

El tío -victima de su juventud y de su incultura- encima se hacía el entendido haciendo cuestiones del tipo: ¿Sabes lo que es la bolsa? ¿Sabes lo que es un warrant?

Visto el percal decidí (me puse yo al tfno ya que soy yo el que se encarga de todos estos temas) pasármelo bien y encima vacilarle diciéndole que no sólo sabía que era todo eso sino que las cantidades de 20.000 Euros que me hablaba eran ridículas para nuestro nivel y que nosotros no moviamos un dedo si la inversión era menor de 200 mil...(cómo era un poco monger creo que se debió poner cachondo oyendo esto pensando en dar el "golpe" de su vida).

Llegué a la conclusión que el teléfono lo había sacado de una web de compraventa de casas. Ojito. Me volvió a llamar al cabo de las horas y le volví a vacilar, luego ya bloquee el teléfono.

Yo sólo le vacile al teléfono pero algún damnificado le acabará dando una somanta de palos o peor aún...Y ganada a pulso claro está.

En este bendito país no hay justicia alguna: es una casa de put@s donde cada un@ hace lo que le viene en gana (sin las consecuencias que debiera).

PS: Aclaro que el fulano que me llamo no era de EAF LiveMarkets, se hacía pasar por  AVA Trade  y evidentemente tampoco era AVA Trade.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki