Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
46 / 128
#676

Re: Renta 4 compra BNP

Cuéntame como haces para que te aparezca, estoy intrigado.
#677

Re: Renta 4 compra BNP

Tienes que entrar en el buscador de fondos de inversión y buscar por Isin o bien por gestora.
#678

Re: Renta 4 compra BNP

Pues si, entrando desde tu link, como no cliente si me aparece, permite contratarlo con aportación desde la cuenta, yo pretendo hacerlo con un traspaso, mañana llamaré a ver si por tf. me lo hacen.
Gracias.
#679

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias, resuelto.

#680

Re: Renta 4 compra BNP

Pues si que hay problema.
No me he podido resistir y he intentado abrirlo, primero con una aportación de 1 €, no me dejaba, indicaba que había un error que lo intentara más tarde.
Leo que la inversión mínima de entrada es 1 aportación, lo vuelvo a intentar con una aportación de 50€ y sigue dando error.
Lo dejaré para mañana haber si hay más suerte.
#681

Re: Renta 4 compra BNP

No se como entras, porque a mi, como comenté en mi anterior mensaje, me sale inversión mínima de 0.45 €, nada de participaciones. He introducido 1 € de aportación inicial y me va perfectamente y me llega el SMS para contratar, pero ya ahí cancelo ya que no quiero contratarlo. No se si te servirá de algo, pero yo ahora, ya estoy seguro de que se puede contratar.
#682

Re: Renta 4 compra BNP

Me temo que el buscador es un cachondo
Si lo buscas, una vez logueado, a través de Inversiones/Fondos de inversión no aparece. Pero si lo buscas sin loguearte aparece.
Lo dicho, un cachondo.
#683

Re: Renta 4 compra BNP

A mi eso no me pasa, para que me llegue el SMS para contratar, tengo que estar logueado. No se por donde entrais, pero por donde yo entro, va todo a la perfección.
#684

Re: Renta 4 compra BNP

La verdad es que la explicación tampoco está muy lograda. Te contesto a tí, pero en realidad la amplio por si algún otro usuario tiene el mismo problema y le facilitamos el acceso al fondo.

Para acceder al buscador de fondos hay dos opciones:
1.- Nos identificamos normalmente a través de la pestaña "Area clientes", para acceder al menú general y una vez dentro buscamos en la izquierda el submenú "Inversiones/Fondos de Inversión", dentro de esta página tenemos una pestaña "Productos: Fondos" que nos abre el menú de busqueda. En este buscador el fondo no me aparece.

2.- Sin entrar en el area clientes abrimos el menú "Productos/Servicios y Herramientas/Buscador de fondos". En este buscador si me aparece el fondo. Al darle a comprar nos obliga a identificarnos para poder seguir con el proceso de contratación.

También podria ser que la diferencia sea por el sistema operativo y navegador empleado. En mi caso Win10 y firefox.

Saludos
#685

Re: Renta 4 compra BNP

A ver si ahora con tu explicación ya le facilitamos el acceso al fondo a los usuarios que tengan ese problema
#686

Re: Renta 4 compra BNP

Joder, estoy leyendo desde el inicio para hacer una consulta con toda la información posible pero al llegar a la página 15 me he encontrado con esta respuesta que me hace saltar las alarmas:

Actualmente tengo cuenta Nómina en Openbank (huí de ING por la App) y soy cliente de R4 y estaba leyendo para plantear qué fondos de mi cartera actual podría o me interesaría traspasar a la filial de la Botina. Pero esto me ha "descolocao".

¿Tan mala es? Yo reconozco que la web de R4 es buena, no perfecta pero buena. Del SAN no se espera mucho pero pensaba que Openbank era más, no sé, tecnológica.

Pensaba que me podríais orientar sobre cuáles de estos me podría interesar traspasar

Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc                                       
Seilern World Growth EUR U R                                                         
Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World AE-C           
Algar Global Fund FI                                                                             
 
Tengo la app de R4 y consulto los datos operativos de cualquier fondo contratado y te indica:

Hora de corte:hh:mm
Fecha contratación suscripción:D
Días liquidación suscripción:FC+0
Fecha contratación reembolso:D
Días liquidación reembolso:FC+1

Pero ¿Si hago un traspaso externo? Cúal sería la que más se ajustase.

Gracias
PD. Vuelvo a la pág.15 a ver si me pierdo algo
#687

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, aún no he terminado de leer el hilo pero esos 2 fondos también los tengo en R4 con la idea de mandarlos a Openbank, mi pregunta es referente a la operativa que has hecho: ¿Es mejor dar la orden desde Openbank hacia R4 o a la inversa?

No sé si da igual o no.

Un saludo.
#688

Re: Renta 4 compra BNP

A ese último paso llegué ayer pero después de introducir el código SMS es cuando me dice que no se puede hacer que lo intente más tarde.
Hoy por la tarde lo volveré a intentar.
#689

Re: Renta 4 compra BNP

No es problema de tu navegador, yo tengo windows 7 y entrando con Chrome o Mozilla me sucede lo mismo.
#690

Re: Renta 4 compra BNP

Ahí ya no te puedo ayudar porque ese paso ya no lo puedo dar no vaya a ser que me lo suscriba (he tenido una mala experiencia con una cancelación).
Guía Básica