Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
7 / 48
#91

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Pues esto es lo que me han contestado desde mi oficina de R4 (pego el literal): 

"a día de hoy hay dos clases en el fondo, una con una comisión de gestión inferior (si das una orden de inversión antes de que el fondo alcance los 10 M de patrimonio) y la otra clase estándar para el resto de suscripciones."

Saludos
#92

True Value Small Caps ya está disponible online

Ya está disponible online
#93

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Ya esta disponible a traves de la web de renta4, saludos.
#94

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

A ver si tenemos suerte los que tenemos otras plataformas y no Renta4 y podemos aportar a la clase A.
El viernes ya tenían de patrimonio gestionado 1,3M... 
#95

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

El viernes ya tenían de patrimonio gestionado 1,3M... 

Ayer ya cerraron con casi 2,1M de patrimonio gestionado y 181 participes. Puede que la entrada de patrimonio de hoy sea la más grande ya que hoy han abierto las suscripciones online.
Esperemos que podamos hacer nuestras aportaciones a la clase A la gente que no tengamos Renta4.
#96

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

¿Dónde ves el número de partícipes?.
Gracias.
#98

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

ya estoy dentro, dia de cobro y aportando a fondos value con cautela
#99

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenas,

No sé muy bien cómo va el tema cuando se abre un nuevo fondo. Ya se están haciendo aportaciones, luego ya hay dinero para ir formando la cartera. Pero...se ha empezado a formar ya? Lo digo porque en medio de esta crisis del coronavirus, yo preferiría que la cartera se formase en un futuro próximo, no ya. Son fechas clave para ver cómo evoluciona EEUU, por ejemplo, que pùede dar un meneo a la bolsas.

Yo he hecho una aportación con cautela también. Es un fondo que me atrae y con bajas comisiones, cosa jamás vista en este mundo de atracadores comisionistas. Más en estos tiempos donde te recompensan con caídas del 40%

Saludos
#100

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

 “Tenemos la cartera preparada para arrancar, llevamos muchos meses de estudio”, afirman los gestores
El momento del lanzamiento ha sido casualidad: “Se inició el proceso hace unos meses y ha sido autorizado ahora”, cuentan. No en vano, también ven la parte positiva del momentum: “Indudablemente, las valoraciones ahora son aún más atractivas que cuando decidimos lanzar el fondo 
Por sectores, destacan las empresas de ingeniería, servicios IT y telecomunicaciones. También les resultan atractivas ciertas empresas industriales, financieras de nicho de mercados con baja deuda, empresas del sector aéreo (excluyendo aerolíneas) y ciertos Reit con buenos activos y baja deuda, enumeran. 
https://es.fundspeople.com/news/true-value-lanza-su-fondo-de-small-caps-tenemos-la-cartera-preparada-para-arrancar

#101

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

si no estas comod@ con la posibilidad que esten invirtiendo la mayor parte del dinero, o piensas que esto va a caer mas, lo mejor es que esperes, no? tal como esta la cosa, puedes verte con minusvalias grandes en muy poco tiempo 

yo prefiero que no jueguen al juego de, espera que va a caer mas
de hecho, invierto porque asumo que juegan al juego de: esta empresa va a sobrevivir esta crisis, y al precio que cotiza ofrece un X% de rentabilidad a 3/5 años vista segun nuestra estimacion de valor intrinsico

#102

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenos días rankianos,

Espero que estéis bien estos días.
Yo he realizado un aporte bastante importante a este fondo:
- He traspasado todo lo que tenía en el R4 Pegasus (lo usaba casi como monetario) a este fondo. Además, he suscrito una cantidad adicional.
- Con mi cuenta de empresa, he realizado una suscripción importante.

LLevaba semanas esperando a que abriesen el fondo para aportar. Estas últimas semanas estoy aportando mucho a mis fondos, aprovechando el momento que vivimos.

Un saludo

Manuel
#103

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

No queda otra que confiar plenamente en los gestores.
Ahora mismo hay empresas con valoraciones muy muy atractivas y, entre las small caps, aún más.
Si están comprando ahora, seguro que lo hacen con muy buen criterio.

Saludos
#104

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Yo pensaba hacer algo parecido; pero me he quedado con la sensación de que a los que estamos en TV nos están dejando en segundo plano y se están centrando en TVSmallCaps.
Aún así, he aportado a este nuevo FI, pero bastante menos que lo que tenía pensado hacerlo hace unos meses ...
#105

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

 
El viernes ya tenían de patrimonio gestionado 1,3M... con 101 participes


Ayer ya cerraron con casi 2,1M de patrimonio gestionado y 181 participes 

Ayer martes ya cerraron con casi 3M de patrimonio gestionado y 371 participes.
Va a un ritmo aproximado de 1M cada día.
Se habla de...