Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
8 / 48
#106

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Bueno, yo creo que son complementarios o incluso uno es supletorio del otro.
El True Value, al crecer tanto en patrimonio gestionado, había perdido parte de su esencia inicial, esa agilidad y movilidad propia de un fondo pequeño, que puede tirar mucho de las small caps. Al crecer, creo que también les puede un poco más la responsabilidad de no jugarsela demasiado.

El True Value Small Caps, desde mi ignorancia, es un producto más pequeñito, con el que jugarán más, y en el que los partícipes tenemos que saber que estamos jugando con fuego.... me imagino que va a ser más volátil y más salvaje.

Yo tengo un buen % de mi cartera en True Value, pero ahora no es el momento de traspasar. Más adelante, quizá, me vaya saliendo de TRUe Value, pues su fondo antiguo ya no me interesa tanto: prefiero una parte llevarla al Small Caps y otra, directamente, a otros fondos que he descubierto y que me pueden gustar.

Un saludo

Manuel
#107

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Veremos el ritmo al que se contrata y si llega la Clase A a los que no usemos R4. Selfbank me ha confirmado que no lo comercializan. MyInvestor, todavía no lo ha decidido. ¿Alguien ha podido contratar fuera de R4 y, si es así, con que comercializador?
Saludos
#108

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Yo lo he contratado a través de R4.
Saludos
#109

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Totalmente de acuerdo con tu respuesta; es más verás cómo tiempo atrás era partidario de que cerraran TV y no creciera indefinidamente. Para que funcionará cómo tu dices que funciona TV Small Caps, agilidad, no mover tanto dinero y poder arriesgar.

Era un poco la idea que tenía de TV hace unos años, cuando me hice participe; totalmente de acuerdo que tampoco es momento de traspasar de TV a su hermano pequeño. Yo no soy partidario de traspasar en pérdidas (y no pocas en mi caso). 
#110

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

 
 
El viernes ya tenían de patrimonio gestionado 1,3M... con 101 participes



Ayer ya cerraron con casi 2,1M de patrimonio gestionado y 181 participes 


Ayer martes ya cerraron con casi 3M de patrimonio gestionado y 371 participes.
Va a un ritmo aproximado de 1M cada día. 

Ayer miércoles ya cerraron con algo más de 3,6M de patrimonio gestionado y 508 participes.
#111

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

 Veremos el ritmo al que se contrata y si llega la Clase A a los que no usemos R4. Selfbank me ha confirmado que no lo comercializan. MyInvestor, todavía no lo ha decidido. ¿Alguien ha podido contratar fuera de R4 y, si es así, con que comercializador?
Saludos 

Yo tenía y tengo la esperanza que en myinvestor lo comercializasen... o al menos inversis y poder contratarlo con la cuenta de myinvestor en inversis.
#112

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones


 
 
El viernes ya tenían de patrimonio gestionado 1,3M... con 101 participes




Ayer ya cerraron con casi 2,1M de patrimonio gestionado y 181 participes 



Ayer martes ya cerraron con casi 3M de patrimonio gestionado y 371 participes.
Va a un ritmo aproximado de 1M cada día. 


Ayer miércoles ya cerraron con algo más de 3,6M de patrimonio gestionado y 508 participes


Recapitulando:
26/03 --> 0,3M y 2 participes
27/03 --> 1,3M y 101 participes
30/03 --> 2,1M y 181 participes
31/03 --> 3,0M y 371 participes
01/04 --> 3,6M y 508 participes
02/04 --> 4,0M y 584 participes

Me estoy temiendo que en las demás plataformas va a salir solo la clase B :(
#113

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

7000€ de media por participe,,,no esta nada mal para un fondo que acaba de nacer
#114

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Muy buena media , está claro que los partícipes tenemos confianza en ellos , a pesar de las rentabilidades a 5 ,, 3 y año  negativas las tres del true value fondo en el que podemos valorar se gestión .
Esperemos que interpreten bien el mercado y compren barato y bueno.

#115

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Ese mismo cálculo hice yo el otro día, y me pareció una cifra bastante alta.... Seguramente los gestores habrán suscrito cada uno un buen importe, pues doy por hecho que su salario anual debe ser muy muy elevado.
Yo he suscrito como persona, con mis ahorros personales, y, en paralelo, con dinero de mi sociedad.

Ojalá nos depare buenas alegrías...

Un saludo


#116

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

 Recapitulando:
26/03 --> 0,3M y 2 participes
27/03 --> 1,3M y 101 participes
30/03 --> 2,1M y 181 participes
31/03 --> 3,0M y 371 participes
01/04 --> 3,6M y 508 participes
02/04 --> 4,0M y 584 participes 
03/04 --> 4,2M y 641 participes

Se esta paralizando el patrimonio en gestión, es posible que si ninguna otra plataforma saca la clase A, puede que tarden en llegar a los 10M de patrimonio en gestión.
#117

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

esta claro que el crecimiento se esta ralentizando mucho
por un lado, quien queria aportar posiblemente lo haya hecho ya
por otro, el mercado acumula en las ultimas semanas una buena subida, cuando mucha gente espera que vengan caidas - si se piensa de esa manera, no tiene sentido meterse ahora. por ahorrar un 0.5% anual en comisiones, puedes comprar un, me invento, 30% mas caro
#118

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

yo no se como no entra mas dinero del true value original, las comisiones son las comisiones, y alejandro da mucha importancia al dinero gestionado de un fondo, siempre recalca q un fondo pequeño puede hacer buenisimos retornos. Si encima le sumamos la gran ventaja de las bajas comisiones....
#119

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Pues tengo perdidas del 37% en TV, asi que en estos momentos lo único que me apetece es que suba y salirme cuando pueda.... Y cambiarse de fondo con tantas perdidas no lo veo por mucho que tenga comisiones más bajas. Ese es mi punto de vista 
#120

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Ahora mismo estamos en un momento en que, muchos de nosotros, en True Value, tenemos pérdidas. No quiero salirme en pérdidas, prefiero tratar de recuperar mis posiciones en True Value. 
Lo que si que he hecho es aportar dinero adicional al TV Small Caps. Más adelante, según se comporte el nuevo fondo, quizá traspase de TV al TV Small Caps. 
En cualquier caso, sigo confiando en los gestores, creo que pueden hacerlo bien con ambos fondos....

Un saludo
Se habla de...