Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

B&H Renta Fija C FI

100 respuestas
B&H Renta Fija C FI
20 suscriptores
B&H Renta Fija C FI
Página
3 / 7
#31

Re: Entrevista a Rafael Valera

Me gusta mucho lo que comenta de las comisiones. Un par de meses que soy participe y muy contento.
#33

Re: B&H Renta Fija C FI

en cartera llevan bonos de OHL (1 y pico por ciento en el último informe del primer trimestre), creo que en algún seminario/entrevista es de las empresas que han hablado, considerando que generan caja suficiente para pagarlos.
Sin embargo, la agencia de calificación Fitch considera que va a tener que restructurar la deuda y han bajado notablemente la calificación:
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/fitch-baja-de-golpe-tres-escalones-el-rating-de-ohl-dentro-del-bono-basura--7577140.html
#34

Reembolso de más del 20% del fondo


En la CNMV aparece este hecho relevante hoy. El patrimonio del fondo ha caído desde los 19 millones a principios de año a  aproximadamente a 14 millones




#35

Re: Reembolso de más del 20% del fondo

Buenos días, como veis este fondo después de recuperar parte de la caída sufrida en marzo? 
Pensáis que sigue siendo buen momento para la renta fija HY?
#36

Re: Reembolso de más del 20% del fondo

Los inversores se están retirando del HY en Estados Unidos de forma muy significativa. La coyuntura económica de las empresas españolas actual y en un futuro a medio plazo no creo que sea mejor que la estadounidense. ¡Qué digo estadounidense! No será mejor que la de nadie de la OCDE.
 
Teniendo en cuenta de que este fondo invierte significativamente en bonos de empresas de Españistán, cuando no de México, todo, y digo todo, puede salir mal. 
#37

Re: Reembolso de más del 20% del fondo

Mantendremos posiciones no obstante. La confianza en la gestora y gestor para mi priman bastante.

La cercanía que muestra el gestor y equipo con sus participes, es de 10. 
#38

Re: Reembolso de más del 20% del fondo

A mí lo de la cercanía me recuerda a lo de Manolo el del banco de la esquina, que llevo con él 20 años y me ha vendido unas cosas que son así como depósitos pero más importantes; preferentes creo que se llaman. Y es que Manolo es un tío de lo más majo, hasta me invita a café cuando voy, y no falla, todos los años un calendario y un boli.

Fundamentales. En fondos fijémonos en los fundamentales. Para buscar cercanía, Tinder.
#39

Re: Reembolso de más del 20% del fondo

No se lo que es Tinder.

Cercanía es fundamental por cuanto las dudas que puedan surgir respecto a los bonos que la componen, queden resueltas tras mas de 45 min al teléfono.

¡Cuanto daño hizo ese tal Manolo! Como ex bancario nunca me sentí identificado, Sr. Hay profesionales y profesionales.
#40

Re: Reembolso de más del 20% del fondo

La cercanía es una estrategia manipulativa de los gestores estrella(dos). Está en cualquier curso básico de fidelización de clientes.

Lo que se necesita es transparencia y coherencia, por parte de los gestores, y, por parte de los inversores, entender cómo y en qué se invierte.
#41

Re: Reembolso de más del 20% del fondo

En este caso se cumple.
#42

Re: B&H Renta Fija C FI

Se registra una nueva clase R para los tres fondos de B&H
#43

Re: B&H Renta Fija C FI

¿Da de baja unas participaciones pero registra una nueva clase R?
Dentro de mi absoluta bisoñez, ¿es una buena o una mala noticia? Yo tengo unas participaciones de B&H de clase C. 
#44

Seguimiento trimestral de la cartera

Informe trimestral y cartera actualizada

Partícipes:
451 vs (492)
Patrimonio: 13,5M (Vs 18 millones finales de 2019)
Rotación: 0,10
Coberturas

Informe
B&H Renta Fija FI ha finalizado el trimestre con una tesorería inferior al 2%, con un nivel de inversión en renta fija corporativa del 96%, y en gobiernos del 2% estando un 76% invertido en el mercado europeo y el resto en empresas de fuera de Europa.
Las principales incorporaciones a la cartera en este periodo han sido los bonos subordinados de Bankinter y los bonos de Amadeus y las principales salidas han sido los bonos de Petrobras y de Fiat Chrysler.
Los valores que más han contribuido a la rentabilidad son por el lado positivo los bonos de Cajamar, con el 0,9% y de Ibercaja con el 0,6% y por el lado negativo, los bonos de Tullow Oil con un -0,3% y de Brookfield Property con el -0,1%. 15
La duración media de la cartera de renta fija es de 3,7 años y la rentabilidad de la cartera (YTW) del 7,1%


Se habla de...
Guía Básica