Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Comisiones de Custodia para los Fondos de Inversión

110 respuestas
10
suscriptores
Zona Fondos
Página
8 / 8

Re: Comisiones de Custodia para los Fondos de Inversión

evangelista
Hola.
A pesar de que soy bastante tradicional a la hora de elegir el comercializador, ahora estoy en Bankinter, con lo que que sé ahora no se me ocurriría tener mis fondos en ese tipo de entidades bancarias.
Es mi opinión y para mi perfil .
Un saludo

Acrubus
Despues de leer el post, cual es la alternativa mas barata?

Estoy en BBVA.... deseando salir ya....

evangelista
Hay un hecho objetivo conocido por la mayoría de los que invertimos en fondos en rankia , los que cobran las comisiones mas elevadas son los grandes bancos : santander , BBVA , La Caixa , aparte que comercializan fondos de su propia gestora , si quieres acceder a los fondos de gestoras internacionales "tradicionales " debes tener un capital muy elevado y aún así las comisiones son mayores que cobran las comercializadoras habituales en Rankia 
Tienes Renta 4, BNP , MAPFRE ...... y otros 
Yo estoy en Bankinter porque tengo mi cuenta corriente ahí y con los fondos que ofrece me son suficientes 

Chema5
Hola Acrubus:
Aquí, os dejo información sobre lo que cobran las distintas entidades, por comisión de custodia de Fondos internacionales. Los Fondos de su propia gestora, están exentos.
Saludos.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10181642/11/19/La-gran-banca-empieza-a-cobrar-por-la-custodia-de-fondos-en-torno-al-03-.html

Acrubus
De lo que dice, Bankinter no lo esta cobrando, y BBVA habla que depende de las condiciones del cliente. Pues con nómina, Plan de Pensiones, tarjetas, prestamos y fondos, te cobran la custodia. Por lo menos a mi, que tengo todo eso.

Chema5
Hola, Acrubus:
En Bankinter, con cuenta nómina y/o algún Fondo de la propia gestora, no cobran comisión de custodia de Fondos internacionales. Si no fuera así, hay que hablar con ellos.
Saludos.

Acrubus
Con cuenta broker y sin nómina, no cobran comisión de gestión.

Miguely
Buenos días, quiero contratar algún fondo, tengo cuenta con ING y he preguntado el tema de comisiones, algún fondo que me gusta va del 0,99% al 1,9%...(único gasto)no se cuanto están en otras entidades, quería preguntaros si lo veis caro  .... También tengo cuenta en Degiro aunque aún no he operado con ellos ...a ver si me podéis dar un consejo que estoy bastante verde ...gracias de antemano
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar