Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Bolsa (Comentario al informe del 3º trimestre)

3 respuestas
Bestinver Bolsa (Comentario al informe del 3º trimestre)
Bestinver Bolsa (Comentario al informe del 3º trimestre)
#1

Bestinver Bolsa (Comentario al informe del 3º trimestre)

Según el ultimo informe trimestral para este fondo:

1) “Como hemos indicado, la liquidez del fondo se sitúa en el 25% de la cartera”

2) “Este nivel no lo alcanzamos desde 1998, e indica la falta de oportunidades en el mercado español.”

3) “Evidentemente no somos muy optimistas para el conjunto de este mercado, aunque nuestra cartera tendrá un comportamiento razonablemente positivo en los próximos trimestres.”

¿Qué hay detrás de cada una de las tres afirmaciones anteriores?, yo creo que lo siguiente:

1)Esta nivel de liquidez es inaudito y NO es bueno para este fondo porque el dinero liquido NO da ninguna rentabilidad

2)La ÚNICA ocasión en que se cayó este fondo fue en 1999 cerca de un 10%

3)Otra vez vuelven a insistir en lo poco optimistas que son para la bolsa española

En mi opinión, y por segunda vez en este foro, vuelvo insistir en “reducir/huir” de este fondo.

#2

Re: Bestinver Bolsa (Comentario al informe del 3º trimestre)

Al igual que tú, prefiero el internacional.

En cambio, no me parece desacertado el tener ese margen de tesorería si realmente piensan que el mercado español va a pinchar de un momento a otro.

Precisamente si surge ese pinchazo, lo harán también nuevas oportunidades de compra para las cuales, van a tener dinero disponible.

Cierto, la tesorería, que creo está mayoritariamente en letras del tesoro, no va a reportar gran cosa al fondo. La comisión se come más de las 3/4 partes de su rentabilidad de ese 23%... y negativo para la liquidez al 1%.

Soy de los que prefieren pocos movimientos.

No veo nada raro en el fondo... sigue con la política que predica.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Bestinver Bolsa (Comentario al informe del 3º trimestre)

Muy interesante la posición tan fuerte con la que se han colocado en TUBACEX, llevan así 2 trimestres, entrando cada vez más en esta empresa.

Recordemos un comentario de “Fco. García Pomares” en el “Cinco Días”:
“Las compañias se quedan pasmadas cuando les decimos que tenemos el 10%”

Sencillamente genial, estas cosas solo las hacen los mejores; las demas gestoras a chupar rueda y a esperar los informes trimestrales de Bestinver, pais de ineptos

#4

Re: Tubacex

En esta compañía cotiza fuertemente al alza el hecho de que es uno de los principales proveedores de tubos sin soldadura para la industria extractiva petrolera. En tanto que se prevea un aumento de la demanda de crudo y de la actividad extractora, será bueno para las expectativas de Tubacex.

Salu2

Se habla de...
Brokers destacados