Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena Global Allocation

2 respuestas
Enhorabuena Global Allocation
Enhorabuena Global Allocation
#1

Enhorabuena Global Allocation

Estaba buscando algún fondo en Renta4 de acumulación en EUR para invertir, y de los 78 que tienen me sale que el que mejor se ha comportado este año ha sido el Global Allocation de Bononato. Ya tengo más de un 10% de mi cartera por lo que no quiero invertir más en él (tienes que estar mínimo un año para no ser penalizado con un 3%). Pero enhorabuena porque me ha dado alegrías y me ha compensado las caídas que he tenido en el TRUE VALUE. Saludos

#2

Re: Enhorabuena Global Allocation

Yo llevo todo el año con él y estoy muy contento. Hace una gestión activa de verdad y hay que saber dónde te metes, pero la convicción da sus frutos. 

#3

Re: Enhorabuena Global Allocation

Más contento estarías si hubiera seguido las estrategias planteadas por el gestor en los informes ,tanto en cortos en bancos, largos en deuda americana ,como corto en índices americanos.En este caso ser tan activo y no tenér "paciencia oriental"para aguantar los pocos envites que tuvo en sus planteamientos iniciales hubiera llevado al fondo a un 12 % de ganancias como mínimo en este 2018 pasado.Te sugiero(si me lo permites) leas detenidamente los 4 últimos informes del fondo.Saludos

Se habla de...
Guía Básica