Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.775 / 1.776

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Lo puedes cambiar dentro de Myinvestor 

Lo están ofertando de manera algo difícil.

Por ejemplo a mí me sale la clase E del fondo pero cuando le doy a buscar clases más económicas me manda a la clase A del fondo y si lo vuelvo a hacer me manda a la clase Y del fondo.

Se está comentando en X que Myinvestor lo está ofreciendo de esta forma

Saludos

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Ahora es más "barato" comprar USA que cuando estábamos a 1'05, sí 

Saludos

Gracias @diegolong y @albertos por vuestras respuestas. Estoy de acuerdo en que es dificil saber lo que van a hacer las monedas, en circumstancias normales. Con el dólar pues tengo la convicción sobre los plazos y la dirección de la moneda, debido a lo que efectivamente ya hablamos por aquí, dado que Trump ha expresado su deseo de devaluar la moneda y lo está haciendo, y los plazos de su administración son claros (noviembre 2024 a noviembre 2028). Y todo lo demás que hace (incremento de la deuda, control sobre la Fed y los jueces, conflictos, etc.)

Durante ese tiempo pues en mi caso si invierto en algún producto vinculado al dólar lo haré a través de fondos de inversión (o ETFs) con divisa cubierta. Y hacia noviembre 2028, si no ha habido un claro giro antes, pues tocará reevaluar la estrategia. Evidentemente cada uno tiene su opinión y nadie conoce el futuro.

Saludos

Hola, como no tengo cuenta en dólares y es un pequeño lío, sigo mi andadura en el euro. Quería entender el asunto, muchas gracias!

Y si quieres usar un fondo de inversión, ¿conoceis alguno que replique la evolución del BTC de la forma más eficiente?

Ni idea,yo lo tengo en ETF.xtrackers Physical bitcoin

Alguien puede recomendar fondos similares al Dunas Valor Prudente? no quiero meter 6 cifras en el mismo fondo pero necesito algo que sea superior a los monetarios ultra corto plazo, pero que no sea tan volatil como la renta fija a mas largo plazo, este Dunas me gusta pero como digo no quiero poner todo en uno.

Yo tengo Acacia renta dinamica.
Por supuesto no es ninguna recomendación...

Con una volatilidad controlada y una rentabilidad aceptable (año 2022 incluido), se ha hablado por aquí hace poco del Dnca Alpha Bonds, por si quieres echarle un vistazo.

No es que tenga mucha volatilidad pero sí más del doble comparado con dunas valor prudente.
El lado bueno es que parece consistente en sus resultados.
Quizás este equivocado.

Saludos 

También tiene más volatilidad que dunas valor prudente.

Es decir, tiene que subir un pequeño escalón al dunas valor prudente

Saludos 

Tienes toda la razón, en volatilidad se acerca más al dunas valor equilibrado.

Ejemplo de cartera muy conservadora. Voy a mirar el de Muzinich qué tal es??

Saludos 
Guía Básica