Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.317 / 1.397
#19741

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sí. Los puedes contratar en Myinvestor
Yo tengo el AXA Tresor Court.
Estoy contento. 
Saludos
#19742

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En Myinvestor qué comisiones cobran? cobran comisión por la cuenta? custodia?..etc
¿Están garantizados los fondos por el Fondo de Garantía de Depósitos como en los bancos?
Estoy pensando abrir una cuenta.
S2
#19743

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No cobran comisión por la cuenta ni por custodia. Es un banco no es un broker aunque funciona como broker para acciones y demás. Puedes ver todas las comisiones en su web
Saludos
#19744

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias
#19745

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si abres cuenta hay un foro de códigos amigo
Yo te puedo pasar el mío.
Saludos 
#19746

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿Cómo funciona eso?
#19748

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias @madruga por tus consideraciones respecto al fondo B&H Renta Fija que te comentaba.

#19749

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas!
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, es un placer poder contar con vuestra colaboracion.
Al final me he decidido por el Fondo de RF  Schroder International Selection Fund EURO Corporate Bond A Accumulation EUR, LU0113257694. 
Al final he valorado las caracteristicas del fondo, la buena Calidad Crediticia de los bonos, duracion de los mismos, gestora, opiniones,.... y me he decidido por el mismo.
Vaya subida lleva este año por cierto, más de un 7%. Es un topico en mi caso, coger fondos que estan volando 🙈😂.

Lo dicho, gracias y Felices Plusvalias.
#19750

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días,

alguien que pueda darme su opinón sobre este fondo que me ofrece el Santander?

 
SANTANDER PB TARGET 2026 
ISIN ES0174981003
Comisión de gestión: 0,56%
Comisión de depósito: 0,04%

(Esto me mosquea porque no puedo controlarlo.."además de la comisión de gestión hay gastos de administración del fondo como auditoría, registro, etc y costes por la compra-venta de las inversiones subyacentes. Es una estimación , los gastos reales se reportan en los informes trimestrales, semestrales  y anuales")

A 30.11  YTM 5,23% 
Rating medio: BBB-
Vencimiento: 31.12.2026
 
Tiene fechas de entrada sin comisión de suscripción (15.12/15.03/15.06/15.09)

Nunca he invertido en fondos (sí en bonos corporativos individuales) y no tengo claro si manteniendo a vencimiento 31.12.26 obtengo ese 5,23% (menos gastos, claro)

Gracias!


#19751

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola @madruga

En este foro recuerdo haber leído más de un comentario suyo sobre el fondo Trojan fund. Yo lo llevo un tiempo por recomendación de un gestor y el fondo no lo está haciendo bien. 
Sabe cual es el motivo de tener ese comportamiento? Cree que puede remontar a corto plazo o mejor lo cambio a otro.
Le agradecería su opinión 

Un saludo 
#19752

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

madruga lo explicarà mucho mejor pero el fondo está posicionado muy defensivamente ya que esperan una recesión con bajadas de beneficios y contracción de múltiplos. Llevan meses y no cambian. Como este escenario  por el momento no se cumple el fondo va mal. Más menos es esto
#19753

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

#19754

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

y mientras las empresas dando beneficios record. Pablo Gil ha hecho mucho daño prediciendo el SP500 en 1900puntos por la bajada de beneficios... 
#19755

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Según la hoja informativa de noviembre, Elecnor ya compartiendo la primera posición. De las que llevo, también Clínica Baviera en cartera a fecha del informe semestral.

Salu2
Guía Básica