Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
71 / 1.396
#1051

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me gusta por simple . Si te chuta bien la mejor.
Yo siempre me complico la vida
#1052

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

De momento va bien. Esperemos que así siga, y si, a veces nos complicamos jeje
#1053

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues aquí va para todos mi primera cartera 2020.

Básicamente he empezado a crear posiciones en 2 cosas que quería tener en mi cartera: REIT e inversión pasiva.

Y cómo las ideas que estén en precio básicamente no sobran he conjugado ambas y he incorporado 2 ETF de REIT.
 
  • iShares European Property ETF
  • iShares Asia Property Yield ETF

Queda mi cartera así:

Fondos & ETF:


Pensiones:


Acciones:

  • Telefónica -> 8 años invertido en ella y sólo disgustos...Algún año será el bueno y creo que en este van a vender todo lo vendible, etc, etc. Pese a que las tentaciones de cepillarmela son enormes no quiero perderme la fiesta de noticias que creo se avecina en los proximos meses.

Saludetes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1054

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2020: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola a todos, 
Aquí os dejo mi cartera para este 2020 (pesos actuales), ningún cambio de cómo venía del año pasado la última incorporación fue Fundsmith en la que aún estoy haciendo la posición.  ¿qué os parece?

  • Amundi MSCI World 22,43% 
  • Morgan Stanley US Growth 18,85%
  • JPM US Growth 12,45% 
  • Stryx World Growth 11,70% 
  • Pictet Robotics 8,73% 
  • Schroders Japanese Equity 6,34% 
  • Magallanes European Equity 6,30% 
  • B&H Renta Fija 5,67% 
  • Fundsmith Equity Feeder 3,81% 
  • Sextant Grand Large 3,73% 

Mi idea es reducir en el JPM para subir un poco más en el Amundi y alguno algo más defensivo. ¿Alguna idea?
Un saludo, 
#1055

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
Tu cartera me gusta , de USA y World,   son los que llevaría en mi cartera ,de Asia no llevo ,soy de sectoriales y me gustan los tecnológicios, Healcare- Bio Tech, ecología tipo Nordea climate.
Suerte
#1056

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Creo que tienes la cartera mucha rv, yo reduciria el jpm y amundi, incrementando el b&h y el sextant. Que te parece el MFS Meridian Funds - Prudent Wealth Fund A1 USD.
#1057

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Creo que el MFS Prudent está en Soft close...
#1058

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola evangelista,
De Nordea tengo en el radar el: Nordea Global Climate and Environment, ¿te refieres a este? ¿Lo tienes en cartera? (y de ser así) ¿qué te parece? 
La verdad es que estoy muy contento y  los resultados de este año han sido bastante buenos cercanos al 24%. 

Un saludo, 


#1059

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Es ese.
Apuesto por este sector además de biotech, energías renovables, a ver si por fin se disparan .
No llevo Asia, a ver si este fin de semana con calma estudio alguno
#1060

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Mi cartera para este 2020 es muy simple:

50% gestion pasiva: 
                        -  Amundi Index MSCI World

50% gestión activa:
                       - Fundsmith


Dentro de la gestión pasiva he valorado poner un 10-20% en el MSCI Emerging Markets Index, pero no me termina de convencer. Por otra parte, para la gestión activa si que tengo planeado incorporar otro fondo para reducir el riesgo gestor (aún no tengo muy claro cual). 
#1061

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Evangelista,

¿Nos puedes decir que fondos tienes de estos sectores?
Gracias.
#1062

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cual de todos los Fundsmith ?

Has utilizado estrategias similares anteriormente con buena rentabilidad?
#1063

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

hola.
Pero ya sabes yo aprendo día mediante la lectura, no soy un profesional y tampoco aplico la teoría, y en cuanto al tiempo son mur CP .
En eso sabes tú mucho mas que yo .
Un saludo
#1064

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, 
Sin problema.
PD: Como mi estrategia es diferente, y la he expuesto en varias ocasiones, la reitero:
Con los Sectoriales tengo un "Stop " de + o - 5%, es una costumbre que tengo, voy a muy CP , entro y salgo cuando lo considere oportuno 
Cg New Perspetivas
Nordea  gl Climate and inveron., Amundi resources , Carmignan commodites
Franklin US Opport
DWS Techn , Fidelity Gl. Tech, BGF Gl Tech , 
JH Propert
#1065

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola a todos.

Hace unos días abrí un hilo y ahora he pensado que a lo mejor hubiera sido mejor preguntarlo aquí en lugar de abrir un nuevo hilo (pido disculpas si me he equivocado).

Lo que quería preguntar era basicamente lo siguiente: Llevo en cartera el fondo de RV España de Magallanes que durante 2018 y 2019 lo ha hecho mal.
Me estaba planteando cargarmelo de mi cartera para el 2020; y había pensado (en principio) en cambiarlo total o parcialmente por algo de tecnologia (no llevo ningun fondo de este sector en mi cartera).
Os pido consejo...¿que harias vosotros?

Gracias.
Guía Básica