Acceder

Alto riesgo - 5 años, ¿qué opciones tengo? ¿con quién debo mirar?

9 respuestas
Alto riesgo - 5 años, ¿qué opciones tengo? ¿con quién debo mirar?
Alto riesgo - 5 años, ¿qué opciones tengo? ¿con quién debo mirar?
#1

Alto riesgo - 5 años, ¿qué opciones tengo? ¿con quién debo mirar?

Hola, soy una persona de 30 años, q quiere invertir de una manera gestionada por un tercero.

Me han ofrecido productos de Mediolanum, del cual desconfió por ser parecido a OVB y tener muy malas referencias de este ultimo

Soy aficionado a leer sobre estas cosas, pero tengo conocimientos escasos.

Mi idea es meter aproximadamente unos 2000€ anuales durante 5 años, y asumo que este dinero pueda tener perdidas, incluso totales, pero evidentemente que pueda suponer también un beneficio alto asumiendo dicho riesgo.

Pero evidentemente diciendo esto alguno que quiera me podría timar, asi que pregunto que alternativas tengo y donde las contrataríais.

Gracias por la atención, saludos!

#2

Re: Alto riesgo - 5 años, ¿qué opciones tengo? ¿con quién debo mirar?

he mirado el santander SMALL CAPS.
voy a buscar info sobre el.

#4

Re: Alto riesgo - 5 años, ¿qué opciones tengo? ¿con quién debo mirar?

Huye de bancos tradicionales, sólo van a querer timarte. Dices que quieres invertir de alguna manera gestionado por un tercero.
Puedes elegir algún gestor automatizado tipo Indexa o Finizens. Hay alguna web donde viene una comparativa de los cinco que actualmente hay en el mercado.
Pero si prefieres algún fondo de RV del tipo que comentas mira Cobas o Magallanes por ejemplo, te puedes dar de alta directamente con ellos.

#5

Re: Alto riesgo - 5 años, ¿qué opciones tengo? ¿con quién debo mirar?

yo tengo el 55% en bolsa global, pero quiero llegar al 90% (a largo plazo) y el resto esta en liquidez euro, por si te puede valer para algo. saludos!.

#6

Re: Alto riesgo - 5 años, ¿qué opciones tengo? ¿con quién debo mirar?