Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejores Fondos Tecnológicos

26 respuestas
4
suscriptores
Zona Fondos
Página
2 / 2

Re: Mejores Fondos Tecnológicos

Orbayu
Será interesante comprobar como acaban estos fondos la semana que viene, ya que presentan resultados Alphabet, Apple y Amazon.

La verdad que creo que no lo han gestionado bien. Fondos tan grandes de una cosa no pueden ser fondos de autor (desconozco si en el folleto alertaban de eso). Dicho lo cual el trackrecord está ahí y sus fondos de salud y tecnología siguen siendo de lo mejorcito que hay en el mercado disponible para un inversor retail. 

Habrá que leer el folleto de estos fondos y ver que equipo gestor tiene en cuanto a número y vinculación a la entidad. 

1 recomendaciones

Re: Mejores Fondos Tecnológicos a 3 años

Abelp

Buenas tardes , es un placer leerle señor Hernandez , claro y aportando una información muy valiosa para un profano como yo .
Quería saber su opinión que no recomendación , tenía pensado entrar en un fondo de  technologia , pero creo que un etf  sería más barato ,
Que r3plique el nasdaq, supongo que opina y por cuál se decantaría .
Gracias reiteró un placer leerle,

Vewayi9909

Creo que las tecnológicas son una buena apuesta en el nuevo entorno. Yo recomiendo tener las 4 grandes (Alphabet, Amazon, Facebook, Microsoft) directamente y luego buscar fondos para posiciones en las pequeñas, que requieren de especialización profesional. Aún así, aún no he encontrado un fondo de tecnológicas que me satisfaga.

Vic32
Muchas gracias por la información. Si no tienes inconveniente, ¿sabes si son contratables desde España?, y otra pregunta, ¿qué buscador utilizas?

saludos

evangelista
En épocas de subidas yo me las he jugado con estos dos :
BGF world tecnologías 
Franklin Tecnol.
1 recomendaciones

evangelista
En fondos lo ideal es tener un fondo muy concentrado en estas y parecidas acciones, a ver si aparece alguno .
Pero en fondos el porcentaje de las FAANG , no es muy alto
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar