Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones

5 respuestas
Plan de pensiones
Plan de pensiones
#1

Plan de pensiones

Que tenga la menor comisión posible?? Bestinver tiene un 1.50%, Finizens creo que no llega al 1%. Algo más por ahí??

#2

Re: Plan de pensiones

Hola,

  • El Magallanes Acciones Europeas PP y azValor Global Value FP me parece que también están en el 1.50% anual
  • Luego el Metavalor Pensiones PP tiene un 1.50% + 0.08% de depositaria, igual que el Cobas Global PP
  • También está el de Buy & Hold, B&H Jubilación, que según su página web está en 0.90% anual y una comisión de éxito del 6%

Si buscas planes indexados, además de Indexa sólo he podido encontrar los Planes Naranja de ING. Por ponerte un ejemplo, el Plan Naranja IBEX 35 tiene una única comisión de gestión del 1.25% anual.

Un saludo

 

#3

Re: Plan de pensiones

Gracias por tu respuesta. Veo que la mayoría de planes apuran el máximo legal de comisión. Finizens tiene un 0,87% exacto. Lógicamente, también depende de los resultados que obtengan (puede merecer la pena la comisión adicional), pero es otra vez el tema de gestión pasiva (que no lo es tanto) vs gestión activa, así que...

No sé, creo que meteré en Finizens de momento, que es el más barato de comisiones, y más adelante ya veré si lo traspaso o no según resultados obtenidos. Gracias!!

#4

Re: Plan de pensiones

¿has considerado Indexa Capital? la comisión es de 0,75% - 0,80%

#5

Re: Plan de pensiones

No sabía que tuviesen también planes de pensiones. Como ya lo he abierto con Finizens, de momento lo dejo ahí y ya lo traspasaré si eso.

#6

Re: Plan de pensiones

Tienen exactamente la misma composición de su cartera de fondos, con el mismo funcioanamiento y todo.