Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

347 respuestas
Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
44 suscriptores
Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
Página
21 / 25
#301

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola, @fderbaix. Gracias por tu respuesta. Mi percepción que, obviamente, está alejada de cualquier interés comercial y refleja el punto de vista de un cliente afectado por los cambios es que el núcleo de los clientes satisfechos se encuentra entre aquellos que tienen una cartera 10/10 y que llevaban tiempo solicitando un incremento de renta variable en sus carteras. En mi modesta opinión, hubiese sido mucho más sencillo crear una cartera "extra" para satisfacer el deseo de dichos clientes y dejar al resto como estaban. La medida que se va adoptar, obliga a vender con cuantiosas pérdidas parte de la renta fija de clientes con  un porcentaje de ésta bastante elevado, justo en el momento que tiene mayores expectativas de revalorización. El rebalanceo de las carteras ha de producirse justo en la dirección contraria, vender aquello que más ha subido y se haya alejado de su peso inicial para comprar lo más devaluado. Un saludo.
#302

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola, @melomano13: si pensamos que un cambio es bueno para los clientes a largo plazo, el mejoro.ebto para hacerlo es lo antes posible. Cómo no queríamos hacerlo en momentos de mayor volatilidad, hemos esperado a que baje la volatilidad, y lo hemos hecho ahora.
En este caso, no se trata de un reajuste automático de cartera (que efectivamente, debe funcionar como comentas), se trata de un cambio estratégico, a largo plazo, de los pesos de las carteras. Cómo no sabemos qué va a hacer el mercado, no hay a priori un momento bueno o un momento malo para hacerlo. Aí hay momento más o menos tranquilos para hacerlo (en términos de volatilidad del mercado), y hemos considerado que ahora era un momento suficientemente tranquilo para hacer el cambio. 
Si quieres neutralizar este cambio, ¿has pensado en bajar un punto tu perfil inversor para mantener mas.o.menks los pesos como antes?

#303

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Estimada Carlota Corral, si se puede ganar dinero con activos financieros es precisamente debido a la ineficiencia de los mercados. Si todos los activos estuviesen justamente valorados, no se podría ganar dinero con acciones u otros activos comprándolos cuando están infravalorados. Le ha llevado usted la contraria a Warren Buffett, a Charlie Munger y a Peter Lynch.


#304

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

No sé si habéis visto esta notica de que salen a Bolsa:



❤❤❤
#305

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Yo llevo con ellos y más que encantado. La aplicación no es la mejor pero todo son comodidades, destacando puntos como el plan de optimización fiscal para retiradas.

Dejo aquí un link por si queréis el primer año sin comisiones:

https://indexacapital.com/t/lGpv6p

Escribidme por privado para cualquier duda que tengáis sobre Indexa!
#308

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola. Tengo un plan de pensiones con vosotros y no encuentro en mi área personal lo de los fondos monetarios. Agradecería saber como se puede contratar.
He visto un artículo que pone que hay una opción llamada colchón de seguridad pero no lo veo por ningún lado.

@fernan2 también te meto en el ajo que sé que lo tienes contratado. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#309

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Hola, @zackary: el fondo monetario está disponible ne las carteras de fondos de inversión, no en las carteras de planes de pensiones, porque los planes de pensiones están pensados para la inversión a largo plazo mientras la inversión en un fondo monetario en nuestra opinión solo tiene sentido para una inversión a corto plazo o para el colchón de seguridad (que es recomendable invertir con el menor riesgo posible).

Para una inversión no líquida, a largo plazo, nuestra recomendación es invertir con más riesgo y con un mayor pronóstico de rentabilidad que en un fondo monetario.

Puedes contratar una cartera de fondos de inversión si quieres, desde tu área privada, con el enlace "Nueva cuenta de fondos", a partir de 3000 € de inversió@zackaryestamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener.

François
#310

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Gracias.
No termino de entenderlo.
Tengo un plan de pensiones, OK.
Más allá de la explicación, la cuál agradezco, ¿puedo contratar un fondo monetario con vosotros (corto plazo) o para contratarlo es preciso tener contratado con vosotros también fondos de largo plazo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#311

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Gracias, @zackary: tienes toda la razón. Me ha faltado explicar esta parte.

En este momento, puedes contratar una cartera de fondos a largo plazo, y configurar después un colchón de seguridad (fondo monetario) por un importe superior al valor de tu inversión, de manera que todo tu dinero estará invertido en el fondo monetario. Lo podrás especificar en tu área privada \ Configuración cuenta \ Colchón de seguridad.
Por otra parte, en un par de semanas, podrás contratar de entrada una cartera 0, con la inversión 100 % en el fondo monetario.

El resultado será el mismo, la primera opción ya está disponible y la segunda, algo más sencilla, estará disponible pronto.

Estamos s tu disposición si tienes cualquier otra duda.

Un saludo,
#312

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

Por otra parte, en un par de semanas, podrás contratar de entrada una cartera 0, con la inversión 100 % en el fondo monetario.
Fenomenal. Ahora ya lo entendí. Muchas gracias y nos «vemos» en un par de semanas. :)

Y muchas gracias por tener una empresa como Indexa, da gusto ver empresas como la vuestra y encima «marca España».

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#313

Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital

@fderbaix
Hola. He visto algo en prensa pero no he sido capaz de localizarlo en mi área de cliente. ¿Está ya disponible? ¡Gracias!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki