Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

103 respuestas
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
14 suscriptores
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
Página
3 / 8
#31

Re: Opiniones sobre POPCOIN

21 dias ... yo llevo desde 21/12 en ese estado ... muy lamentable

#32

Re: Opiniones sobre POPCOIN

He llamado y en efecto, hay que sumar un 21% de IVA, con lo que al final sería como un 0,726% de comisión, no? Eso es mucho? Yo no tengo nada de conocimientos en fondos y la verdad me estoy planteando poner los 5000€ que me dejan de rentar en mi cuenta 123 desde el 10 de febrero en este producto.

Otra cosa, por favor, podrías concretarme un poco más el producto de indexa capital al que te refieres? Es que he entrado en la web de indexa capital y no sé cuál es, gracias.

#33

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Hola a todos!

Yo me abrí la cuenta hace algo más de un mes y estoy encantado con Popcoin. No tuve ningún problema para darme de alta, de hecho fue todo muy rápido porque yo ya era cliente de coinc. Como ya tenían algunos datos míos no tuve que subir gran cosa, fue bastante fácil.

Al hacer el test, me asignaron una cartera dinámica doméstica. Según entendí, tú vas contestando una serie de preguntas y el sistema te asigna la cartera que más se ajusta a tu perfil de riesgo. En el caso de la mía, hay fondos de Carmingac, BNY Mellon, Bankinter y GAM, que gracias a Popcoin puedo acceder a ellos. He invertido poquito para probar y con esa cantidad no podría haber comprado ninguna participación de esos fondos.

Según me explicaron, una vez que te das de alta se tarda entre una semana y 15 días en configurar la cartera. A través de redes me dijeron que dependía de la cartera, porque una vez que tenías todo activo compran la participación del fondo que te corresponde. En mi caso no tardó más de una semana en estar operativa.

En el caso de mi cartera, la dinámica doméstica, la revalorización ha llegado al 2%, que con lo poco que dan los bancos ahora está muy bien.

Yo no he tenido ningún problema con la transferencia, lo hice todo a través de coinc y se vio reflejado muy rápidamente. Además, siempre que me meto a ver cómo va se ve muy claro el dinero invertido y la valoración. Me parece todo bastante intuitivo. Ya he hecho otra transferencia para meter más dinerito.

 

;)

#34

Re: Popcoin

Pues yo estoy contento. Conectarlo fue muy sencillo, el dinero llegó perfectamente y la rentabilidad que estoy consiguiendo incluso con la cartera conservadora es bastante por encima de lo que me da una cuenta o depósito. Con lo cual chapeau!

Si tenéis alguna incidencia, probad por redes sociales para intentar solucionarlas. Bankinter y sus diferentes marcas funcionan muy bien por Redes Sociales.

#35

Contento con Popcoin

Buenos días

Quería compartir el comportamiento de vuestras carteras...

Yo tengo invertido un poquito de dinero a modo de prueba en Popcoin, en la cartera más defensiva que tienen. Todo ha ido bien y me ha sorprendido positivamente en lo que justo estaba esperando: cuando el mercado bajase. Justo busco un sitio en el que dejar el dinero, que me lo muevan, que sean muy conservadores. En resumen, poder sacar un poquito de rentabilidad al dinero sin apenas riesgo y lo está cumpliendo.

Mi pregunta es qué tal os funcionan las carteras un poco más agresivas...? Por si algún día dedico un poco de dinero a una un escalón más arriesgada.

Gracias!

 

#36

Popcoin

Yo lo contraté hace un par de meses, era cliente de coinc y me llegó un email con el lanzamiento. La verdad es que ha tenido fondos, pero nunca una cartera con varios. 

Al ser cliente de Coinc fue todo muy rápido, no tuve que mandar ni dni ni firmar nada. Además, todo digital y sin ningún papeleo.

Al final pillé la cartera dinámica doméstica y estoy muy contento, llevaba una rentabilidad del 3%, aunque que los últimos moviemientos de la bolsa es algo menos.

Me parece bastante intuitivo para ver la rentabilidad, la única pega es que no puedes ver cómo va fondo por fondo. Pregunté por redes y me han dicho que están trabajando en el tema del reporting. La verdad es que fueron bastante rápidos por Twitter en darme toda la info y alguna otra duda que tenía. También me explicaron que era normal que pasara algún tiempo entre que te la abres y hasta que está configurada. Según me dijeron, una vez que haces el traspaso tienen que comprar los fondos y que eso dependia de cada gestora. Pero en menos de una semana y pico ya tenía la cartera.

Los fondos están bastante bien, y en mi caso solo hay un fondo Bankinter. Los otros son de gestoras bastantes buenas que si no fuera por Popcoin no podría entrar. Tengo de BNY Mellon, de Allianz y de GAM, entre otras gestoras.

Desde que me lo abrí, me comunican todos los meses los cambios que hacen y el porqué. Son bastante transparentes.

 

#37

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Tengo algún dinero con ellos en una cartera moderada  - que de momento está en pérdidas pero bueno, llevo poco con ella abierta - y mi pregunta es, no se pueden abrir nuevas carteras? Me gustaría diversificar un poco mis fondos entre fondos mas agresivos y moderados, pero solo veo opción de aportar más dinero al que ya tengo creado, no hay opción de tener carteras de varios perfiles? 

#38

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Hola! Yo tuve la misma duda y pregunté, me digeron que todavía no, pero que están trabajando para que un mismo usuario pueda tener varias carteras.

#39

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Pues a ver si no tardan mucho porque me parece algo bastante básico... Gracias por la respuesta!

#40

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Al comentario que dice que entardan el crearle la cartera.tengo que decir que si son un poco lentos pero en mi caso en un par de semanas estaba lista.igual que dije que estaba dando buena rentabilidad,a día de hoy con las bajadas en bolsa estamos en negativo toca esperar.

#41

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Pero si por ejemplo diste la orden de la compra de la cartera re respetan ese dia como orden de liquidacion o ha sido un dia al azar despues de dos semanas? Por que si ese es el caso para comprar y para vender, como vas a calcular si vas a ganar o perder? Puede ser totalmente aleatorio y si te pilla unas dos semanas como las que llevamos, ni te cuento.

#42

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Exactamente no se como funciona.tengo entendido que es como tu dices.podrías dar la orden hoy y variar su precio entre la orden y la compra.pero esto creo que ocurre con todos los fondos.

#43

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Es una cartera de fondos de inversión. Según tu perfil de riesgo te dan una u otra. Esa cartera está compuesta por varios fondos de inversión, los diseña el equipo de análisis de Bankinter. Normalmente son una decena de fondos y en mi caso no fue más de una semana. Si son fondos extranjeros, fijo que tarda más.

En este caso, carteras de fondos no es tanto corto plazo como medio largo plazo. Según dicen ellos, su objetivo es preservar el capital y conseguir rentabilidades positivas al margen de los mercados. Ahora que está cayendo La Bolsa pues fijo que cae, pero habrá que ver a medio plazo. En su web dicen que en 2017 tuvieron rentabilidads muy majas, hasta del 9%

#44

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Ocurre con todos los fondos pero el margen que tienes es de uno o dos dias, no 14.

Por eso queria ver si alguien podia aclararlo. Si es asi se hace complicado acercarse a un calculo aproximado para saber cuando entrar y salir.

#45

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Es extraño esto que dicen del 9% teniendo en cuenta que la antigüedad del producto es de finales de 2017...

Aun asi, en tu experiencia con ello contratado, ves los valores de liquidacion actualizados y la informacion es clara para saber cuando salir o cambiar de cartera?

Sera complicada la informacion fiscal al estar compuesto de muchos fondos cada cartera?

Guía Básica