Acceder

¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

103 respuestas
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
14 suscriptores
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
Página
4 / 8
#46

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Joder. Llevo una semana esperando. Cuando me formalicen la cartera va a estar la bolsa otra vez por las nubes...

#47

Re: Contento con Popcoin

Yo tengo la defensiva doméstica en rojo...

#48

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Se os soluciono esto?

Yo llevo ya casi un mes y sigue sin aparecer la cartera (“estamos formalizando la contratacion de tu cartera”).

Les he escrito y me dicen que es que ha coincidido mi contratacion con el rebalanceo de los calculos de rendimiento de las carteras y que por el año nuevo chino se esta retrasando todo.

A mi si que me suena a “chino” todo esto...

#49

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Son un puto desastre. 

 

Todas mis carteras de renta4 van pa arriba y la que tengo de "POPCOIN DINÁMICA DOMÉSTICA" sigue en rendimiento negativo.

#50

Re: Opiniones sobre POPCOIN

El problema que tengo yo es que sigo sin ver la cartera. Sigue en fase de formalizacion. Esto es un cachondeo.

#51

Re: Opiniones sobre POPCOIN

En serio, si tenéis algún problema escribirles por Redes Sociales (Facebook o Twitter), como en Coinc, os contestan super rápido y se quedan con la incidencia hasta que la solucionan.

#52

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Ya les escribí y lo han estado mirando.

Lo más triste de todo es que sigue igual despues de una semana desde que me contestaron y las respuestas no pueden ser más peregrinas. En resumen, no tienen ni idea de por que está la cartera en esa situación y voy a durar poco con ellos.

Un desastre.

#53

Re: Opiniones sobre POPCOIN

A mí me explicaron por Twitter, que también les escribí, que cada mes se hace rebalanceo de carteras y que además habían añadido clases limpias de fondos en febrero, por eso el tiempo que estaba en vuelo la operativa.

Saludos!

#54

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Pero ese es el tema.

¿Cada cuanto hacen rebalanceo?

¿Cuánto tardan en hacer el cálculo y actualizar el valor de la cartera?

En mi caso supuestamente me dicen que se ha juntado la contratación con el rebalanceo de Febrero y por eso hasta que este no esté listo, no podré ver el valor de la cartera. ¿Solo hacen un cálculo al mes? ¿Como valoran la venta si vendes en medio de un mes?

#55

Re: Opiniones sobre POPCOIN

El rebalanceo lo hacen una vez al mes, quizá te pilló por medio el cambio de las clases limpias. Tardan poco, una semana como mucho. A mí las dos veces que me la han rebalanceado tardaron eso. Y luego tú vendes y el precio pues de ese momento.

#56

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Pero entonces a ti ya te salen los datos de febrero o todavia no?

#57

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Seguramente dependa de las carteras, la mía terminó de reajustarse y me avisaron por email (siempre lo hacen) el 23 feb. a las 2:39.

Pero ya te digo yo que no compensa que nos gestionen nuestro dinero. En nada que esté positivo de nuevo, lo traspaso a otra entidad (renta4).

#58

Re: Contento con Popcoin

Yo tambien. Hace un mes que esta en rojo y no se recupera. Tengo la cartera moderada/doméstica.

#59

Re: Contento con Popcoin

Es lo que pasa cuando hay una corrección en la renta variable

#60

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Permitidme un poco de desahogo terapéutico pero es que es de traca... Y tanto que es un desastre.

A pesar de que ya tengo cuenta coinc y el proceso debía ser rápido, tardaron más de una semana en formalizar la cuenta y poner en marcha la primera aportación.

Desde entonces, tengo el triste record de tener la cuenta contínuamente bloqueada con las dichosas "operativas en vuelo" y "rebalanceos" mágicos... Sólo tuve literalmente dos días disponibles en esos más de dos meses, y en cuanto parpadeas, ya se te queda bloqueada otra eternidad.

La rentabilidad ni está ni se le espera que el equivalente de esa cartera en otras entidades sigue evolucionando mientras ellos están congelados mirando las musarañas.

¿Desde cuándo la operativa básica de la cartera significa bloquear la cuenta?

¿Desde cuándo un ajuste de cartera tarda semanas infinitas?

Ayer recibí el aviso que el último ajuste ya había terminado.  Pero entré, y nada, seguía bloqueado. Y hoy ya vuelve a decir que ha vuelto a iniciar otro proceso de reajuste.  Y así sucesivamente.

Si ésta es su forma de intentar competir con algo de lo que hay por ahi en la competencia, en otras fintech, ni con roboadvisors... que no me esperen. Demasiado inmaduro, esperaba más de una entidad seria como Bankinter.

Guía Básica