Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

103 respuestas
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
14 suscriptores
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
Página
5 / 8
#61

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Creia que el record lo tengo yo con mas de 30 dias en “estamos tramitando la contratacion de tu cuenta” y sin poder ver el valor de la cartera.

He contactado con ellos mas de 10 veces y la excusa siempre es la misma de rebalanceos e historias similares.

Empiezo a pensar que son CMs suyos los que opinan por aqui con bondades del producto.

Es una mierda el servicio y el producto.

#62

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Ya te digo que creo que le van a pegar fuego cuando terminen la nueva restructuración de la cartera y medio el rendimiento sea cero (dejando de ser negativo).

#63

Re: Contento con Popcoin

Yo meti algo cuando la caida para probar y de momento bastante bien (+3.21% en DINAMICA GLOBAL). A ver como evoluciona el asunto.

#64

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Como te va ahora mismo?

Creo que voy a coger la cartera más agresiva con un poco de dinero por probar.

Gracias

#65

Re: Opiniones sobre POPCOIN

La mía sigue en negativo y justo ahora han vuelto a decidir restructurarla de nuevo; por lo que queda congelada otra semana.

#66

Re: Opiniones sobre POPCOIN

mi cartera dinámica global la empezaron a formalizar el viernes pasado ya os diré que tal

#67

Re: Opiniones sobre POPCOIN

No tenía ni idea que funcionase tan mal. De hecho, me sorprende ya que hace mucho tiempo que tengo cuenta COINC y su operativa ha funcionado siempre muy bien.

#68

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Yo también tengo las dos, y efectivamente coinc es sencillo y funciona bien (aunque su web nunca me gustó)

Pero lo de popcoin sigue siendo de traca, sigue continuamente bloqueada por reajustes y si cuando se libera haces una aportación, de vuelve a bloquear otros 10 días o más.

Sigo sin entender que una orden de movimiento de fondos tenga que implicar bloqueo de la cuenta y no poder operar. Soy cliente de otras similares y nunca jamás se bloquean por tener operaciones en vuelo. Y menos aún que tarden tantísimo

#69

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Lleva bloqueada desde el 3, me tienen hasta los mismísimos. Tal y como se desbloquee me la llevo a otro sitio, que además es absurdo tener fondos en negativos, lo imputas como minipérdida patrimonial y si te interesa compras otra vez más barato... Menudos sinvergüenzas. Bloquean operativa para que no podamos sacar el dinero, ni siquiera el que no está "en vuelo".

#70

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Desde el 5? Pues paciencia mi bloqueo es de casi un mes.

Llevo con ellos meses probándolo y mi paciencia ya ha reventado y esto no mejora. En cuanto se libere, reembolso total y fin del culebrón

#71

Re: Opiniones sobre POPCOIN

A este ritmo en un mes no quedará nadie en POPCOIN.

#72

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Yo confió que lleva poco tiempo y esto espero que sean conscientes que lo tienen que mejorar si no como los demasiados inversores adiós Popcoin

#73

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Eso pensé yo también pero llevo con ellos desde el comienzo y esto no mejora. Cada bloqueo me dura varias semanas y mientras en su competencia el dinero sigue fluyendo, aquí está permanentemente congelado y sin lograr ninguna rentabilidad

Seis meses de paciencia para darles tiempo a que mejorasen la plataforma ya es suficiente...

#74

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Sé que el tipo de operativa es muy distinta (y probablemente no podamos comparar) pero no deja de sorprenderme que POPCOIN vaya tan mal cuando COINC ha funcionado siempre bien. También es cierto que las funcionalidades de COINC en sus inicios (que es cuando la operativa puede tener algún que otro problema) eran más bien limitadas.

En fin, como bien dices, si en 6 meses sigue todo igual mal van.

#75

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Ya he conseguido dar la orden de retirada, pero claro, ahora tienen que dar órdenes de venta de fondos (por lo visto no retienen una parte del capital, o bien está habiendo una oleada de retiradas y no les da para todo xDD). Esperemos que no tarde mucho más.

Guía Básica