Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
9 / 158
#121

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Esa es una pregunta de trader, ¿no te parece? Además, lo de "sentir" y el recurso a pitonisas también es muy de pantalla Bloomberg.

Bromas aparte, si dentro de 10 años las cotizaciones de las acciones de estos fondos están más bajas que ahora, tendremos un problema y gordo, pero no los inversores en ellos, sino los habitantes del planeta en general. Cualquier escenario que justificase esa situación es catastrófico. Por lo tanto, descartando las posibilidades reales de que el incompetente de la Casa Blanca provoque una guerra mundial, parece razonable que, de existir todavía mercados organizados en el futuro, estos fondos habrán aumentando el valor liquidativo por encima de la inflación.

De otra manera, esos fondos son para el largo plazo (al menos 7 años), idealmente con aportaciones regulares, tal y como yo lo veo.

#122

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Otro que entra en este fondo desde R4.

#123

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es curioso, la clase T entrada inicial de 2.000€ y sucesivas de 200€. La clase R, inicial de 2.000€ pero sucesivas de 1.000€.

#124

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Menudos rendimientos el Guinness Global Innovators no? Desconocía su existencia. 

Intenta no pensar en el recorrido. Yo pensaba que tras el brexit venía el fin del mundo y mira las subidas.

#125

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Este es el mensaje que he recibido esta mañana al preguntar por el fondo:

"Estimado cliente,

Le informamos de que este fondo está actualmente cerrado debido a que no cumple los requisitos para ser traspasable (tienes menos de 500 partícipes) y a que no tiene registrada la documentación pertinente."

No entiendo como hay gente que lo ha podido contratar. ¿Habrá sido un error de R4?

#126

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El Viernes pasado en la oficina de R4 me dijeron que se puede contratar por teléfono. Igual la persona que te ha respondido no lo sabe..

#127

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por tf todo Ok.
Yo hago aportaciones periódicas y cada vez tiene q ser por tf

#128

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por teléfono te lo hacen

 

#129

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Como te comentan los compañeros yo he hecho la aportación via telefono. Te recuerdan que no es traspasable, aceptas y listo.

Saludos

#130

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias a todos, voy a intentarlo por telefono, aunque ultimamente se habla mucho de este fondo así que a lo mejor pronto llega a los 500 participes.

#131

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo también estoy en el proceso de traspaso

#132

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muy trader que es uno jeje :))

No, la verdad es que los planteaba efectivamente como fondos de aportaciones periódicas mensuales para mantener por un largo periodo de años. Me gustan porque al llevar empresas de grandisima capitalización no parece que sean fondos que se cierren tipo los az y similar.

Mi otra opción es Capital Group New Perspective + Vanguard global small caps con aportación mensual equitativa y así ganar exposición mundial.

En cualquier caso prisa no hay.. Los mercados siempre estarán ahí.

Saludos.

#133

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Sí el Guinness lleva un recorrido estupendo y un estilo de gestión similar a los otros dos citados.

La única pega los 10K de entrada que te hace pensar más de una y dos veces...

Saludos.

#134

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me he fijado en algo curioso, igual es cualquier tontería que estoy pasando por alto..

Sabéis por qué en MS en la web en Inglés siendo el VL con mismo fecha al de la página en Español, da un cambio porcentual del día diferente? 

Day change:

http://www.morningstar.co.uk/uk/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OHVY

Cambio del día:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OHVY

 

 

 

 

#135

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El problema es q si R4 y BNP usan cuentas omnibus, da igual cuantos foreros entren al fondo que participes serán realmente 2... R4 y BNP.

Se habla de...
Guía Básica