Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
29 / 158
#421

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo creo que no aceptan traspasos pero no te lo puedo confirmar dado que yo siempre meto dinero "nuevo".
La contratación es por web y al parecer no es de los fondos en los que BNP te vaya a cobrar.

El isin no lo tengo delante, que me pillas con el móvil. Es la clase T si no me equivoco.

#422

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias por tus respuestas. Siempre son de enorme ayuda.

#423

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Se pueden contratar los que aparecen en la web de Renta 4, si tiene carrito directamente y si no lo tiene hay que firmar documentación (bien en la oficina, o bien si te la envían por correo).

El clase T que no tiene carrito, el otro día no aparecía siquiera en la web, pero en mi patrimonio si aparece como el resto por lo que supongo será cosa de preguntar en la oficina.

 

Yo lo contraté traspasando un fondo de emergentes y parte de otro, bueno lo hizo el gestor de R4 allí mismo en la oficina asi que no hay problema por hacerlo de esta manera.

#424

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Era un fondo de fuera de r4 el que se traspasó? Tienes razón, en la web no aparece la clase T. No cubre moneda por lo que veo aunque apenas tiene empresas de Uk, con lo cual eso lo corrige. ¿En qué se diferencia del Stryx World Growth? Gracias.

#425

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Buenas,

¿Que diferencia hay entre las   clases de este fondo?

¿a cuales podemos acceder los inversores retail ?

 

gracias

#426

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

La clase T es más barata que la R. También hay diferencias en los mínimos de aportación mensuales.

Creo que nada más. La R se puede contratar desde la web, si no ha cambiado la T desde la oficina firmando documentación al no ser traspasable todavía.

#427

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

 Vale ya encontre las clases  y saqué esta comparativa:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000OHW0%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000OHW1%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000OHVX%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

En R4 creo que es traspasable la entrada al fondo pero no la salida . Contrastadlo a ver.

 

Saludos

#428

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

desde la web se podía contratar la T de reparto de dividendo y la R de acumulación, pero no la T que reinvierte dividendo

#429

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Ten cuidado compañero al contratar porque veo que en la comparativa estás metiendo sólo los income, es decir, los de reparto. Quizás estés interesadoen los que pone una A de accumulation.

#430

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Tienes la T de Thierry y la R de "Retail".

Ambas en "Inc" de income o reparto de dividendo y "Acc" de acumulación.

#431

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Hola,

Hoy a mi me sale el carrito de la compra en la clase T de acumulación ¡A ver si dura! 

Un saludo

#432

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Gracias
Será algo nuevo

#433

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Hola,

Así es, hace unos días no estaba el carrito de la compra en mi posición del mismo. De hecho la contratación fue obligada por teléfono. Tengo algún otro fondo "guadiana" que antes de ser traspasable aparecía y desaparecía del carrito. Supongo que con el Fundsmith pasará igual hasta que sea traspasable.

Un saludo

#434

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Acabo de contratar el T Acc desde la web R4.
Gracias por comentarlo. La última vez miré estaba solo el T Inc y metí en ese (no me di cuenta) Así que ahora tengo en ambos T, el Acc y el Inc.

#435

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

¿Alguien ha confirmado si se puede hacer un traspaso desde un fondo fuera de R4 a éste?

Se habla de...
Guía Básica