Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
28 / 158
#406

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Buenas tardes,

 

Hoy mismo he solicitado un traspaso para la contratación del fondo, así que ya falta uno menos para los 500.

#407

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Unai ¿Hablamos del "FUNDSMITH EQUITY FEEDER T (EUR) ACC" (LU0690375182)?

Porque en BNP me aparece como Inversión Mínima Inicial 2.000 EUR y Adicional 1.000 EUR

#408

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si ese. Inicial 2000 y luego 1000 ñas siguientes

#409

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

GRacias Unai.

Hapasil, con "BnP aportaciones desde 10€" ¿te refieres a un FI de Fundsmith? En BPN sólo me aparece el que menciona Unai (2000€ + 1000€)

#410

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola!! Una cosa es lo que pone, y otra la que te deja...

#411

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Interesante...

Muchas gracias

#412

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo pensaba que en BNP el mínimo eran 1.000€ y eso iba a meter ahora. Luego vi que me salían 2.000€ de mínimo. Pero no perdía nada por probar a meter una orden por 1.000€. Por ahora el sistema la ha aceptado. Confirmaré cuando se complete la suscripción.

#413

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Una pregunta, sabéis cuáles son las diferences entre todos los Feeders qute FundSmith tiene en Luxemburgo?

https://www.fundinfo.com/en/fund/92665

Gracias!

#414

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y con menos de 1000€ sin problemas.

#415

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Comisiones, divisa, distribución/acumulación

#416

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Siempre hablan de los 500 partícipes para que sea traspasable. ¿A qué se refiere ese número? ¿A 500 españoles entre Bnp y Renta 4? Ese número nadie lo sabe, ni se publica. ¿Puede ser que se supere y nadie lo comunique y siga sin ser traspasable? Es lo que me frena de este fondo.

#417

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Se refiere a 500 partícipes en España.

Lo que no tengo claro es lo de como va el tema con cuentas omnibus

También supongoi que si no lo comunican oficialmente a CNMV segurá siendo no traspasable

#418

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Exacto. Es que no sé quién lo va a comunicar porque aquí en España nadie es representante. Es decir, que puede haber 530, por poner un ejemplo, y que siga sin ser traspasable. ¿Se puede suscribir traspasando desde otro fondo que no esté en r4? ¿O sólo en efectivo o fondos internos de r4? ¿Cuál es el isin del que dejan contratar en R4?

#419

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo preferiría que fuese trasladable, no lo voy a negar.
Pero ello no frena que yo entre, y mes a mes aporte lo que puedo a este fondo. Si al final un día quiero salirme, pues habrá que pasar por Hacienda, que remedio. Pero mi intención es seguir dentro muuucho tiempo, así que poco me importa si se traspasa o no.

Saludos

#420

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Aceptan en Bnp hacer traspasos externos a ese fondo? ¿Se contrata vía web? ¿Cobran custodia por él? ¿Cuál es el isin?

Se habla de...
Guía Básica