Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
13 / 158
#181

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ok pensaba que tenías un watchlist en alguna web con las posiciones principales y las ibas revisando..

#182

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Witen, hasta hora en tu buena trayectoria, el leer prensa economica te ha ayudado en algo?

me recomendarias algo en particular? siendo inversor a largo plazo value y sin conocimientos para mi todo lo que leo es ruido

 

gracias

#183

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La prensa nacional es básicamente propaganda y su valor es cercano a cero. Es más interesante leer Bloomberg, WSJ o FT en inglés, Il Sole 24 Ore en italiano, Les Echos en francés, Handelsblatt o FAZ en alemán, para encontrar algo de señal entre el ruido. Pero si hubiese que recomendar algo para leer y aprender, The Economist (además usa un inglés muy fácil como seña de distinción).

#184

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

en que te ha ayudado a ti y tus rentabilidades de fondos o toma de decisiones en el pasado?

#185

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Después de 2 días malos, hoy una alegría, Kingtone Wirelessinfo va subiendo hoy un +40%

#186

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Como se puede saber si un fondo ya es traspasable? Gracias.

#187

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Dónde ves el peso de esta acción dentro de la cartera actualmente?

#188

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

no recuerdo en que pagina de fondos lo vi, me trille todo internet, creo recordar que estaba entorno al 2% esa posicion. Al final se desinflo la subida de la accion y se quedo en un 13%

#190

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y hoy bajando un 6.5%. Y Novo Nordisk (4ta posición) bajando más de un 7% Esperaría ver otra bajada del VL cuando se actualice.

En MS ya aparece actualizado el VL a día de hoy, supongo que recoge los cambios de los mercados cerrados a esta hora. Me parece raro que se actualice tan rápido el VL si aún no ha terminado el día...

 

#192

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas,

El VL diario no se tiene porque coger a final de cada jornada. Si fuera así al final de que jornada sería, de la Europea de la Americana de la Asiática etc. Cada gestora lo calcula a una hora distinta en cada fondo.

Un saludo.

 

 

#193

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Suscrito con 300 euros bnp

#194

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Suscrito con BNP 

#195

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola,

Eso es obvio pero me resultó extraño que se actualizara el vl el mismo día por la tarde temprano cuando normalmente se me actualiza el día siguiente como pronto.

Se habla de...
Guía Básica