Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de B&H acciones

291 respuestas
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
20 suscriptores
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
Página
10 / 20
#136

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Es lo que estoy haciendo ahora mismo :-)

Bueno, morro,... no se que otra cosa cabía esperar tras la aplicación de MIFID II. Si no pueden obtener el margen deseado de la retrocesión de comisiones, lo obtendrán de otra manera. Pero claro, en un fondo con comisión del 0.71% te lo pasan al 1,11% y se evapora buena parte de la "gracia".  Y hablamos de RF. Eso sí, la elección del concepto de comisión de custodia no ha sido muy afortunada.

Salu2

#137

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

@Antonio_aspas todavía tenéis los bonos de OHL en cartera??, parece que está más cerca la recompra?? 

#138

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Luis Angel,

Aún tenemos los bonos en cartera, pero yo diría que después de los resultados publicados esta más lejos la recompra que antes. Ten en cuenta que siempre podían haber hecho una recompra forzosa, a 104,125 para el bono con vto. 2023, a 102,375 para el bono con vto. 2022 y a 100 para el bono con vto. en 2020 y no la realizaron, por lo que entiendo que hasta que no estabilicen el negocio y dejen de quemar caja no van a recomprar los bonos.

Un saludo.

#139

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Gracias por la respuesta y por el curso de selección de bonos muy interesante.

Saludos 

#140

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Buenas tardes a todos,

Recordaros que en unas horas tendrá lugar el webinar preparado para hoy con los gestores de Buy&Hold titulado: " Análisis de las carteras para el cuarto trimestre", para todos aquellos que no podáis ver en directo el webinar podéis ir planteando vuestras preguntas en el hilo y trataremos de darles respuesta a todas ellas durante el webinar. 

Un saludo, 

#141

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

una pregunta, publicastéis una noticia de un foro de "influencers"  organizado por Buy&Hold recientemente,

https://www.rankia.com/blog/buy-hold/4052876-buy-hold-celebra-ii-foro-inversores-espanoles-influencers

las ponencias de ese foro, ¿están disponibles en algún sitio, ya sean videos, o presentaciones? por ejemplo, en los canales de youtube de Rankia o de Buy&Hold no veo nada (ni del organizado recientemente ni de la primera edición)

 

 

#143

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola Bacalo, 

Nos consta de que el vídeo resumen está en proceso de edición y maquetación. En cuanto esté preparado os lo compartiremos por el foro. 

Un saludo,

#144

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Un par de dudas:
-Veo mucha diferencia de rentabilidad en Morningstar entre ambas clases del B&H flexible, Un 4% de diferencia YTD entre el A y el C. Cuando lo lógico sería una diferencia de décimas (por las comisiones). ¿Es una errata?

-No veo casi información en la web de B&H sobre el PP, a diferencia de los FI y SICAV. No veo presentación mensual , ni informes trimestrales ni nada. Solo el equivalente al DFI y reglamento.
Bueno, en la web PSN encontré un informe del 1er trimestre

#145

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Y otra duda ¿a que se debe que el plan de pensiones haya caído lo mismo que el fondo de RV? Ya que es mixto,aubque con más %RV que el fondo mixto ¿no seria razonable pensar su rentabilidad fuera intermedia entre la del FI B&H Acciones y el FI B&H Flexible?

#146

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola Manolok! 

Tienes toda la razón con el plan de pensiones! vamos a subir en breve los informes trimestrales. Del Plan no solemos hacer presentación mensual pero es algo que vamos a tomar en consideración porque la verdad es buena idea.

De el resto de preguntas en un rato pasa por aquí Toni, que quiere contestar. Cualquier cosa sabéis que también nos podéis llamar al 900 550 440 que contestamos de inmediato!


Gracias!!!

#147

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Gracias por tu respuesta.
Por desgracia estanos acostumbrados a que haya menos información de PP que de FI o SICAV en todas las gestoras. Quizá la obligación legal sea distinta, pero aun así como posible participe me interesaría.
Tampoco se si al no ser los gestores de iure sino la gestora de La aseguradora PSN, igual no podéis hacer lo mismo, vamos como cuando erais EAFI y asesorabais SICAV en las q legalmente la gestora era otra.
No obstante que a 5 de noviembre solo aparezca el informe del primer trimestre, datos pues de hace 7 meses, si que me llama la atención, eso no es muy habitual.

Siguiendo con lo de la información del PP: veo que en Morningstar sale la cartera en blanco
http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?tab=3&SecurityToken=F0000101GD]2]0]FOESP$$PEN&Id=F0000101GD&ClientFund=0&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES
Podrías solucionarlo?
Gracias

#148

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Claro que sí,

Me lo quedo para hablar con Morningstar! De antemano te pido paciencia porque siempre nos lleva un poco de tiempo. Pero me comprometo a que lo veas lo antes posible!

Gracias!!!!!! estas cosas nos ayudan mucho a mejorar!

#149

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Gracias.
Tampoco se si eso de Morningstar es tema vuestro o de PSN. Pero por si acaso he visto que de otros PP de PSN sí que sale la cartera en Morningstar (tanto los PP "propios" como los "asesorados" por EDM).

#150

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Esta entre los dos. Más coordinación pero al final en nuestro plan! (donde tengo mi jubilación :))

Se habla de...