Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Q-Renta

150 respuestas
Q-Renta
22 suscriptores
Q-Renta
Página
8 / 11
#106

Re: Q-Renta

Hola Ionaa, mira el correu que hay un poco más arriba. Envía un mensaje con tu teléfono y te agregamos al grupo.

#108

Re: Q-Renta

Hola, yo llevo también con no sé cuantos intentos de contactar con ellos.  Se va a tomar acción conjunto? me puedo unir al grupo ?

 

tel 676717218

#109

Re: Q-Renta

Por supuesto. Mira el correo que puse y envía un mensaje con nombre y teléfono móvil.

#110

Re: Q-Renta

Buenas Noches

 

Yo tambien soy afectado de QRenta y en especial del gestor comercial que tengo asignado.

Podriais decirme  algun buffet  que pueda lelvar la reclamacion de la negligente forma de operar de estos  individuos ¿

#111

Re: Q-Renta

Buenos días, También esto afectado con el tema de q-renta, me gustaría unirme al grupo, para estar informado o acciones que se vayan a tomar.. 

Saludos Juanja...

 

Móvil.... 696126573

#112

Re: Q-Renta

Hola
Soy otra afectada de Q-Renta y quiero sumarme a cualquier acción legal contra ellos.
Yo he perdido el 30% de mis ahorros y todavía estoy con ellos.
Que tengo que hacer para desvincularme de ellos ? Lo tengo que vender todo ? Lo tengo que traspasar a otro banco ? Se queda una parte en Q-Renta?
Tengo un lío mental terrible y voy hacia una depresión si no resuelvo esto pronto porque son mis ahorros de la indemnización por despido .
Alguien puede ayudarme ? Conocéis a alguien que pueda ayudarme a tomar una decisión?
Gracias

#113

Re: Q-Renta

Hola, me encuentro en la misma situación que vosotros y quisiera unirme. He escrito al correo electronico que habeis indicado en posts anteriores y todavía no tengo respuesta.

Está esté hilo todavia abierto ?

Gracias. Saludos

#114

Re: Q-Renta

Buenas tardes. Después de un tiempo de no escribir en este foro, por el hecho de estar yo trabajando en esta problemática de QRENTA de forma privada, os dejo este artículo de EL CONFIDENCIAL en cual he colaborado personalmente con el periodista que lo ha redactado, NACHO ABAD (conocido por sus apariciones y sus trabajos de investigación en las televisiones del grupo ANTENA 3). Os invito, a todos, a leerlo:

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-30/dinero-no-vas-a-perder-asi-engano-una-agencia-de-valores-a-varios-famosos_2097582/

 

A medida que se vayan desarrollando los hechos, de forma judicial, esperamos poder ofrecer más informaciones de este tipo para dar a conocer, a la opinion pública, más detalles de estos sucesos y la forma interna de proceder de estos señores de la agencia de valores barcelonesa QRENTA.

#115

Re: Q-Renta

Gracias
Echo en falta en el artículo el que no se menciona en ningún momento el corralito de los dos fondos de Esfera que estuvieron asesorados por Q-Renta (Annapurna y Esfera RVI) ademas de varias SICAV.

#116

Re: Q-Renta

Hola
Tambien he sido afectado por la actuación de Qrenta y me sumo a la busqueda de demanda colectiva.
Os agradecería indicarais cómo ponerme en
Contacto
Saludos cordiales
MJP

#117

Re: Q-Renta

Hola a todos
Tambien he sido afectado por la actuación de Qrenta y me sumo a la busqueda de demanda colectiva
Alguien puede ayudarme o contactar conmigo?

GRACIAS

#118

Re: Q-Renta

Este pasado domingo, día 30/06, colgaba en este foro el artículo en el cual colaboré de EL CONFIDENCIAL y donde se podían leer declaraciones de afectados tales como:

"En mi opinión, aquello era una estafa piramidal. QRENTA invirtió mi dinero en empresas del Mercado Alternativo Bursátil que a nadie le interesaban".

"QRENTA invertía nuestro dinero en empresas en las que ellos tenían algún grado de responsabilidad o vinculación. ¿Me van a decir que si luego cerraban o iban a la quiebra y declaraban concurso de acreedores, ellos no lo sabían y aun así invirtieron mi dinero ahí?".

"Firmé un contrato con QRENTA muy conservador. Yo solo quería renta fija. Me insistieron infinidad de veces en que invirtiera en el MAB y otros temas. Mi respuesta siempre fue que no, y fui muy tajante. A mediados de este año 2018, detecté que a pesar de que me había negado, ellos habían metido mi dinero en renta variable 100%. Mi sorpresa fue mayúscula".

 

 

Hoy, os traigo dos artículos más publicados recientemente.

El primero, es con fecha 03/07 y salió en LA VANGUARDIA: "Hay un grupo de unos 40 clientes de QRENTA que han encargado al bufete de abogados barcelonés IURIS & FACTOR que reclame, por la vía civil, a la agencia de valores por las cuantiosas pérdidas que aseguran haber sufrido con sus inversiones".

https://www.lavanguardia.com/economia/20190703/463258577758/trea-q-renta-qrenta-bolsa-perdidas-demanda.html

 

El segundo artículo, es con fecha 04/07 y sale publicado en el CRÓNICA GLOBAL: "Acusan a la cúpula de QRENTA de administración desleal y estafa. La demanda penal se dirige contra Jordi Martí, David Albacete, Helena López y Juan Alberto Vidal, los miembros de la dirección de la agencia de valores. La demanda, la presenta la socia de CHR LEGAL María Jesús Hernández Elvira".

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/qrenta-cupula-acusacion-administracion-desleal-estafa-jordi-marti_258426_102.html

 

 

Parece ser, pues, que empiezan a aparecer movimientos judiciales, que la prensa informativa empieza a destapar este caso y el público en general empieza a enterarse, aún más, de todo lo sucedido.

#120

Re: Q-Renta

No únicamente nos estamos refiriendo a los dos fondos  ANNAPURNA y ESFERA RENTA VARIABLE INTERNACIONAL, los dos únicos fondos bajo el paraguas de ESFERA CAPITAL (eso sí, la mayoría de capital de inversión de estos fondos provenía de QRENTA y, en realidad, ambos eran gestionados por esta misma agencia catalana de valores).

Estamos hablando también, como se ha indicado en otros posts de este mismo foro, de estas siete SICAVS: ALFAGON 1, GEISER INVERSIONES 2000, GESTIÓ PLUS 2000, GLOBAL STOCK PICKING, SAGITARI 2000, SIGMA ACTIVA y BUSBAC 1994, todas ellas gestionadas directamente por QRENTA.

En total, suman 9 vehículos de inversión.

Guía Básica