Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Q-Renta

150 respuestas
Q-Renta
22 suscriptores
Q-Renta
Página
6 / 11
#76

Re: Q-Renta

Estoy intentando hablarte en privado, pero no me deja, lo tengo pendiente 

#78

Re: Q-Renta

Nosotros tambien acudiremos a informarnos y entre todos haber si conseguimos algo.

 

#79

Re: Q-Renta

Alguien ha podido contrastar si esto es veridico?

Hay otra plataforma?

#80

Re: Q-Renta

De acuerdo, Joan Afectat Qrenta. Te envío otro mensaje privado, para intentar contactar de otra manera. Muchas gracias.

 

Y, ya que estoy, aprovecho este post para recordar a todo el mundo que, quien esté interesado, VAYA CONFIRMANDO SU ASISTENCIA PARA EL PRÓXIMO 27/03/19 EN BARCELONA. Muy amables.

#81

Re: Q-Renta

Hola, estoy de acuerdo en quedar el día 27 de marzo. Yo he contactado con la dirección de internet para afectados que comenta Francescn. Me ha respondido por correo un abogado de Madrid que, según dice, está recopilando información de las tramas de Qrenta para una demanda colectiva y me dirá algo en breve. Pero no me acaba de convencer, hay alguna cosa que no me cuadra. Si se pone de nuevo en contacto conmigo os lo comento en la reunión del 27. Saludos.

#82

Re: Q-Renta

Los que me estais contactando en privado veo los mens pero no me deja responderlos.
Os dejo aqui un mail para contactar conmigo y os podre dar mas detalles
[email protected]

#83

Re: Q-Renta

Ok Joan, gracias !

#84

Re: Q-Renta

Hola, yo tb soy afectado.
¿Podríais decirme si por fin habéis podido sacar el dinero y en ese caso el % de pérdida total?
Muchas gracias.

#85

Re: Q-Renta

Buenas tardes,

 

sería muy interesante, pues, que el próximo 27/03, Francesc Martí y Joan Afectat Qrenta, pudierais estar en Barcelona y exponer vuestros aportes sobre los temas respectivos en los que habéis logrado resolver algunas dudas. Yo, obviamente, estaré para aportar también lo mío (y espero que junto a muchas otras personas que se encuentren embadurnadas del grave problema en qué les ha metido QRENTA). Muchas gracias a todos.

 

Pochejos, como habrás leído por los diferentes post, nadie a recuperado nada. Y en caso de que se recuperara, lo haríamos todos al mismo tiempo ya que la intención de QRENTA es liquidar el compartimento especial y repartir lo conseguido, en proporción, entre todos sus clientes (forzosos, eso si) que tenían sus ahorros en él. De hecho, la única compañía que tiene un poco de liquidez es EURONA (y se encuentra en zona de sus mínimos históricos y con temas de refinanciación de por medio). Como aporte extra, simplemente decir que el valor liquidativo del compartimento especial, se mueve un poco al alza o un poco a la baja, según lo que haga solo esta compañía. Todas las demás empresas del MAB en las que nos encontramos invertidos, están financieramente muertas y no se mueven. Es lógico pensar que, recuperar el capital invertido inicial en estas condiciones, es enormemente difícil y llevará años y años. No quiero desanimar a nadie, pero me gusta ser objetivo.

#86

Re: Q-Renta

Hola. Pero entiendo que hablas del % variable que se haya hecho con mi inversión, que era en principio prudente y de renta fija en principio, ¿no? ¿O hablamos de perder el 100% de la inversión, fuera cual fuera su perfil de riesgo?

#89

Re: Q-Renta

Hola de nuevo,  Pochejos. Desconozco qué tipo de contrato tenías con QRENTA y qué porcentaje de tu inversión se había de destinar, en principio, a cada activo. Yo, básicamente hablo de aquellos activos MAB ilíquidos que, mediante SICAV o comprados de forma directa, cada cliente tenía en su cartera.

 

 

Por cierto, aprovecho para dejar estas nuevas noticias, de ayer día 12/03/19, sobre INKEMIA: ha presentado CONCURSO DE ACREEDORES. Otra empresa de QRENTA suspendida de cotización. Una más (y ya van unas cuantas).

http://www.expansion.com/catalunya/2019/03/12/5c879178268e3eef448b459e.html

https://www.lavanguardia.com/economia/20190312/461001225244/inkemia-1nkemia-mab-josep-castells-preconcurso.html

Cuando digo aquello de, todo aquel que tenga esta basura de chicharros en cartera es prácticamente imposible que recupere su dinero, no lo digo en broma. Pura lógica financiera.

#90

Re: Q-Renta

Completament el de acuerdo con Xavier, tambien creo que no recuperaremos nada de los CPE y FIL,

Guía Básica